Noticias de la serie ¡Nesrin reemplaza a Türkan en la serie Üç Kız Kardeş! ¡La posibilidad de despedida de İclal Aydın ha aumentado!

¡Nesrin reemplaza a Türkan en la serie Üç Kız Kardeş! ¡La posibilidad de despedida de İclal Aydın ha aumentado!

admin

Después de la exitosa primera temporada en Kanal D, también se espera con ansias la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas). En el nuevo período de la serie, que se transmitirá el martes 13 de septiembre, verás que la intensidad de la emoción ahora se desplazará hacia Nesrin en lugar del personaje de Türkan.

Con 16 episodios emitidos en la primera temporada, la serie Üç Kız Kardeş hizo que la audiencia adorara una gran historia dramática. El gran drama que vivió el personaje de Türkan interpretado por Özgü Kaya en la primera temporada afectó profundamente a todos.

El personaje de Rüçhan, interpretado por Veda Yurtsever, y las experiencias con Somer, interpretado por Berker Güven, dieron a conocer el personaje de Türkan. Sin embargo, también ha quedado claro que el personaje que llevará la pesada carga del drama en la segunda temporada será Nesrin, interpretado por İclal Aydın.

¡Nesrin reemplaza a Türkan en la serie Üç Kız Kardeş! ¡La posibilidad de despedida de İclal Aydın ha aumentado! 8

¿Cuándo se despedirá İclal Aydın de la serie Üç Kız Kardeş? Esta pregunta está en la mente de muchos espectadores. İclal Aydın, quien es la autora de la novela Üç Kız Kardeş, regresó a los escenarios de la serie con su propia historia después de una larga pausa. En la segunda temporada de la galardonada serie Üç Kız Kardeş, serás testigo del paso a paso del personaje de Nesrin hacia la muerte.

El regreso de Nesrin de entre los muertos y su enfermedad incurable devastará a todos. Türkan, Döneş y Derya harán todo lo posible para salir de la situación de su madre.

¡Nesrin reemplaza a Türkan en la serie Üç Kız Kardeş! ¡La posibilidad de despedida de İclal Aydın ha aumentado! 9

Comienza una nueva era entre Türkan y Somer. ¡Somer se está convirtiendo en padre! ¿Türkan aprenderá la verdad? También es interesante ver qué desarrollos sucederán en el amor del dúo.

Los mensajes que se dan en los tráilers de la serie Üç Kız Kardeş dicen que el personaje de Nesrin ha perdido la memoria y ha llegado a un punto en el que ni siquiera puede reconocer a sus propias hijas, y debido a su implacable enfermedad, habrá una separación. después de un tiempo en la historia.

Muchos fanáticos de las series de televisión pueden decir que Nesrin estará en el centro de la emoción en el nuevo período y que las formas más intensas del drama afectarán a millones a través de este personaje.