Noticias de artistas ¡Ni Engin Akyürek, Akın Akınözü ni Barış Arduç se convirtieron en los Halil İbrahim Ceyhan más populares!

¡Ni Engin Akyürek, Akın Akınözü ni Barış Arduç se convirtieron en los Halil İbrahim Ceyhan más populares!

admin

Los resultados publicados por DigiLup, que investiga a los actores masculinos más comentados en las redes sociales, fueron muy sorprendentes. Halil İbrahim Ceylan, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Emanet, obtuvo el primer lugar al eliminar a sus oponentes.

Halil İbrahim Ceyhan, de quien se compartieron más de 2 millones 300 mil mensajes, pudo mantenerse por delante de todos sus famosos competidores. ¿Quién hubiera dicho que el actor principal de una serie diaria emitida en la pantalla de Kanal 7 podría llegar a este punto?

En el segundo lugar de la lista está Akın Akınözü, el actor principal de la serie Tuzak (Trap), que llegó a su final la semana pasada. El actor tiene una base de admiradores muy grande desde el proyecto Hercai, y la serie Tuzak ha impresionado mucho a los fanáticos en el extranjero.

Yiğit Koçak y Recep Usta, quienes recientemente se destacaron en la serie de televisión, compartieron el tercer lugar, mientras que Onur Seyit Yaran ocupó el cuarto lugar. Engin Altan Düzyatan también es un nombre llamativo con su exitosa actuación en la serie de televisión Çöp Adam (Stickman), y ocupó el cuarto lugar con más de 1 millón y 100 mensajes en un mes.

¡Ni Engin Akyürek, Akın Akınözü ni Barış Arduç se convirtieron en los Halil İbrahim Ceyhan más populares! 7

Engin Akyürek, quien está en la agenda con su serie «Adım Farah» (Mi nombre es Farah), está en el quinto lugar de la lista. En esta lista, donde Emre Kıvılcım, uno de los papeles principales de la serie Veda Mektubu (Carta de despedida), ocupa el sexto lugar, Alp Navruz, el exitoso nombre de la serie de televisión TRT1 Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), también ocupa el séptimo lugar. .

A pesar del papel principal de Barış Arduç en una serie como Alparslan, que recibió calificaciones muy altas, Doğukan Güngör ocupó el noveno lugar en la lista y Mert Ramazan Demir, el actor principal de la serie Kingfisher, ocupó el décimo.

Halil İbrahim Ceyhan, que solo ocupa el primer lugar de la lista, es el único nombre que no aparece en una serie semanal en un canal de televisión convencional.

En otras palabras, mientras otros actores participaban en proyectos en canales de televisión que eran seguidos por una gran cantidad de espectadores, Halil İbrahim Ceyhan logró un éxito muy importante al tomar el primer lugar incluso al participar en una serie en Kanal 7, que fue visto por menos espectadores.