Noticias de la serie ¡Ni Kardeşlerim ni Yalı Çapkını ni Alparslan! La serie número uno Çöp Adam!

¡Ni Kardeşlerim ni Yalı Çapkını ni Alparslan! La serie número uno Çöp Adam!

admin

Los resultados de la agencia Digilup, que mide la carrera de popularidad entre series en el entorno de las redes sociales, muestran el éxito de la serie Ömer. La serie Çöp Adam (Stickman) es, con mucho, la primera en la lista de las producciones más comentadas creadas a través de las reflexiones de la serie de televisión en las redes sociales en el último mes.

Çöp Adam, que se transmitió en Star TV los miércoles por la noche y reunió al dúo de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, se convirtió en el dueño de la cumbre con 776 mil 400 mensajes.

Çöp Adam, cuyas calificaciones vemos con un fuerte apoyo de la audiencia, tiene una historia impresionante. El hecho de que el elenco de la serie refleje el espíritu de los personajes de buena manera para la audiencia crea un placer de ver en la pantalla.

La serie de televisión Çöp Adam ha dejado atrás a sus rivales más importantes como el proyecto de serie de televisión más comentado en la investigación de redes sociales en el último mes.

La serie Emanet (Legacy), que ocupa el segundo lugar, se transmite por Canal 7 y es una producción diaria. Tener un actor principal como Halil İbrahim Ceyhan, quien hizo un debut muy efectivo en las redes sociales, parece haberle dado a la serie una buena posición en las redes sociales.

La serie Tuzak (Trap) también se transmite en las pantallas de TV8 los viernes por la noche, y la asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral impresionó a una amplia audiencia. Sin embargo, también se refleja en la investigación de Digilup que la serie Tuzak no es buena en las calificaciones, pero el reflejo de las redes sociales es muy fuerte.

Mientras que Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) estaba en el cuarto lugar de la lista, el hecho de que la serie Yalı Çapkını (The Goldon Boy), que se destacó como el proyecto más exitoso de la temporada, permaneció en el quinto lugar también reveló una interesante situación.

Obtener las mejores calificaciones no parece haber convertido a la serie Yalı Çapkını en la serie más comentada en las redes sociales.

La serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse) es la sexta, Alparslan es la séptima, mis hermanos es la octava, Veda Mektubu (Carta de despedida) es la novena y la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows) es la décimo en la lista.

¡Ni Kardeşlerim ni Yalı Çapkını ni Alparslan! La serie número uno Çöp Adam! 7