Noticias de artistas Nil Keser y Oktay Çubuk se llevaban muy bien, ¡pero su suerte no fue tan buena!

Nil Keser y Oktay Çubuk se llevaban muy bien, ¡pero su suerte no fue tan buena!

admin

El proyecto de serie llamado Ah Nerede, que reunió al dúo de Nil Keser y Oktay Çubuk, fue una serie que se aplicó con prudencia, pero no logró el éxito deseado, considerando su lógica. Desafortunadamente, el proyecto Ah Nerede, que se transmitió en Star TV los viernes por la noche, terminó el viernes 19 de agosto con su séptimo episodio.

La película de 1975 Ah Nerede fue una de las películas populares del cine turco y reunió a dos nombres legendarios como Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan. También fue una idea inteligente hacer una versión en serie de esta importante obra, que se encuentra entre las inolvidables por su concepto divertido y la forma en que se maneja su historia.

El dúo Nil Keser y Oktay Çubuk se unieron en el papel principal del proyecto creado para Star TV por la compañía 10th Ev Yapım. Al principio, dar una responsabilidad tan grande a estos dos jóvenes actores parecía un poco problemático, pero de hecho, demostraron lo que se esperaba de ellos con su armonía y alta energía.

Mientras que algunos espectadores compartieron en las redes sociales que no encontraban este dúo lo suficientemente bueno, otros lo consideraron una exitosa pareja de series de televisión. Como resultado, era realista hacer un proyecto que gustara a los jóvenes para una serie divertida de verano, destacando nombres jóvenes.

Nil Keser y Oktay Çubuk se llevaban muy bien, ¡pero su suerte no fue tan buena! 7

Sin embargo, tuvimos que despedirnos temprano de esta serie como resultado de que la serie de televisión llamada Ah Nerede no tuvo un buen debut, la falta de espectadores y la falta de publicidad durante el período de verano.

Podemos decir que los dos jóvenes actores que cargan con la carga del papel principal en la serie Ah Nerede hicieron lo que se esperaba de ellos y encajaron bien. Sin embargo, si dichos proyectos se realizan para el período de verano, no es tan fácil de explicar a la audiencia y atraer su atención.

Este fue un gran riesgo para la serie Ah Nerede también y, desafortunadamente, este riesgo se convirtió en realidad y las bajas calificaciones de la serie trajeron el final en el séptimo episodio. Para Nil Keser y Oktay Çubuk, la importancia de este proyecto parece resultar en que sean considerados para el papel principal en futuras propuestas.