Noticias de artistas Nilay Deniz encontró un papel en una nueva y muy ambiciosa serie de televisión.

Nilay Deniz encontró un papel en una nueva y muy ambiciosa serie de televisión.

admin

La audiencia ha conocido el nombre de Nilay Deniz de series de televisión y películas durante 11 años. Nilay Deniz, que nació en Aydın en 1993, tuvo su primera experiencia actoral en 2010 con el personaje de Rüya en la serie de televisión Behzat Ç. Nilay Deniz participó en muchas producciones importantes y ganó una gran base de fanáticos con el personaje de Begüm en la serie de televisión llamada Güneşi Beklerken. La actriz apareció por última vez en el papel principal en la serie Show TV Kahraman Babam.

La actriz, que ha ganado mucha experiencia debido a estar en platós durante años, es un nombre que llama la atención por sus efectivas actuaciones. La actriz, que también llama la atención por la larga duración de los proyectos en los que participó; Participó en producciones memorables como Mor Menekşeler, Güneşi Beklerken, Aşk Yeniden, Ateşböceği, Kalk Gidelim, Çatı Katı Aşk.

Nilay Deniz, que siempre logra mostrarse en series de corta duración, también se encontró con el personaje de Yonca en la historia sobre la vida de los bomberos llamados Kahraman Babam la temporada pasada. Sin embargo, la vida de la serie solo duró 8 episodios.

Nilay Deniz encontró un papel en una nueva y muy ambiciosa serie de televisión. 7

Nilay Deniz tuvo la oportunidad de descansar durante el verano y evaluó las ofertas que le llegaron. Las últimas noticias apuntan que la actriz ha coincidido con la serie de televisión de Mevlana, que sigue filmada para TRT.

La actriz, que interpretará al personaje llamado Gürcü Hatun, participará en los tiroteos en Konya. Nilay Deniz se ha unido ahora a actores influyentes como Bülent İnal, Kaan Yıldırım, Ahu Türkpençe, İlker Aksum, Ushan Çakır, Levent Can, Devrim Özkan.

Será una buena experiencia estar junto a nombres experimentados en nombre del joven actor.