Noticias de la serie ¡Nilay Erdönmez, la Asiye de İstanbullu Gelin, está comenzando una nueva serie!

¡Nilay Erdönmez, la Asiye de İstanbullu Gelin, está comenzando una nueva serie!

umut umut

Nilay Erdönmez, que nació en Estambul en 1986; Es conocida por sus obras de cine, teatro y series. Egresada del Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, la actriz ha actuado en diferentes producciones hasta el momento.

Nilay Erdönmez, quien ganó el premio a la 'mejor actriz' en el Festival de Cine de Adana Golden Boll en 2012 por su papel en la película La Atalaya, no ha aparecido en series de televisión por un tiempo.

En el sector de las series de televisión, que inició en 2007; Recordarás a la actriz, que participó en producciones como Bir Zamanlar Osmanlı Kıyam, Sevdaluk, Tehlikeli Karım, con el personaje de Asiye en la serie İstanbullu Gelin.

Nilay Erdönmez ha estado fuera de los sets durante 1,5 años y ha elegido la serie de televisión Şahmaran como su nuevo proyecto. En el elenco de la serie, que se emitirá en Netflix, la joven actriz se presentará ante el público como la hermana del personaje de Maran, interpretado por Burak Deniz.

Todo el equipo de la serie de televisión se reunió en Adana para sesiones de prueba y ensayos. Se espera que el rodaje comience a finales de mes y la escena se rodará en Tarso y Datça.