Noticias de la serie ¡Nilperi Şahinkaya hará una serie de televisión sobre la fuga de su madre de Irán!

¡Nilperi Şahinkaya hará una serie de televisión sobre la fuga de su madre de Irán!

admin

La famosa actriz Nilperi Şahinkaya nació en Dakar, la capital de Senegal, en 1988, debido al papel de su padre como embajador. La actriz ha visto muchos países y eso se refleja en su carácter. La actriz, que tiene una personalidad abierta y encanta a sus fanáticos en las redes sociales con su comportamiento libre, la hace hablar por sí misma en muchos proyectos con su talento.

Nilperi Şahinkaya, quien continúa con su proyecto de serie Aynen Aynen, también hizo un buen debut en la serie Yasak Elma la temporada pasada. La actriz, que participó en la serie de Netflix de Cem Yılmaz llamada Erşan Kuneri, también ha saltado a la palestra recientemente con la serie digital Nasıl Fenomen Oldum (que significa: Cómo me convertí en un fenómeno).

Nilperi Şahinkaya dijo que hacer lo que ama la motiva. Al enfatizar que así es como soporta las dificultades, la actriz dijo: “Hacer el trabajo que amo es mi mayor motivación. Por lo tanto, los desafíos me parecen más ligeros”, dijo.

Al afirmar que su madre tiene una historia inspiradora, Nilperi Şahinkaya también dijo que quiere convertir esta historia en una película o serie de televisión. La actriz, que estaba considerando un libro llamado El nombre de esta montaña, Irán, dijo que también quería revivir la historia de su madre.

¡Nilperi Şahinkaya hará una serie de televisión sobre la fuga de su madre de Irán! 7

La actriz, que fue invitada del programa de Fox TV con el nombre "Trabajo de mujer", dijo: “Mi madre se casó con un caballero iraní cuando tenía 20 años, por lo que se fue a Irán durante el período de la Sharia. Reclutaron a su marido en el ejército, así que mi madre quería volver a Turquía, pero la encarcelaron allí durante 3 años porque su marido destruyó el pasaporte de mi madre. El libro narra la lucha por escapar de allí.

Ella luchó en un lugar donde las mujeres eran despreciadas y de alguna manera escaparon. El título del libro es “Irán detrás de esta montaña”. Me encantaría escribir un guión hermoso e interpretar a mi madre”.