Artists News Nilperi Şahinkaya, quien participó en Forbidden Fruit, presentó otra serie

Nilperi Şahinkaya, quien participó en Forbidden Fruit, presentó otra serie

sule sule

La famosa actriz Nilperi Şahinkaya, como se la conoce, apareció por primera vez en la serie de televisión New Life llamada Kanal D esta temporada. La actriz ahora se ha unido a la serie de Fox TV llamada Forbidden Fruit. La actriz que veremos como Cansu Yıldırım en Forbidden Fruit es esperada con impaciencia en su nuevo papel.

Otra serie de Nilperi Şahinkaya es Aynen Aynen, que se ha transmitido en BluTV y ha continuado con éxito durante 4 temporadas hasta ahora. Şahinkaya, quien se reunió con Kerem Bürsin en el papel principal, dijo que comenzaron la quinta temporada de rodaje y lo hicieron bien.

Şahinkaya, quien participó en un chat de youtube para promocionar otra serie de Blu TV Bonkis, se unió a Deniz Tezuysal, el guionista y actor de la serie, para un formato divertido. La serie Bonkis, en la que Tezuysal escribió la historia, se encontrará con la audiencia el 22 de enero. Vildan Atasever, Öykü Naz Altay, Sergen Deveci, Burak Sevinç, Serhat Parıl, Lale Mansur y Cem Emüler destacan como actores de esta producción.

Mientras Nilperi Şahinkaya, quien hizo una mizanza, pensó que a Bonkis le ofrecieron el papel principal, Deniz Tezuysal sonrió diciendo que ella era el papel principal.

Nilperi Şahinkaya, mientras fingía estar molesto, preguntó cuál era el significado de Bonkis, por lo que todos tenían curiosidad.

Tezuysal respondió a esta pregunta diciendo: "Cuando te levantas por la mañana, vas a un buffet y desayunas con aguacate, no la persona que come bagels o tostadas con queso".

Hubo una competencia entre Nilperi Şahinkaya y Deniz Tezuysal por ser la cara de BluTV. Por supuesto, todo esto fue una animación promocional …

Puede encontrar la introducción de la divertida serie de televisión en el video.