Noticias de artistas ¡Nilperi Şahinkaya tuvo un gran impacto en el rodaje de la nueva serie!

¡Nilperi Şahinkaya tuvo un gran impacto en el rodaje de la nueva serie!

umut umut

La famosa actriz Nilperi Şahinkaya no ha aparecido en la pantalla de televisión por un tiempo. Sin embargo, la actriz protagonizó recientemente un drama digital. Pero lo que sucedió en el set de esta serie perturbó a la famosa actriz.

Nilperi Şahinkaya, uno de los nombres destacados de los últimos años y aportando valor a los proyectos en los que participó, participó en el proyecto de la serie digital Nasıl Fenomen Oldum preparado para la plataforma Bein Connect.

La actriz, que parecía haberse contagiado del coronavirus en el plató de la serie, en la que también participó en el tiroteo, entró en cuarentena en su domicilio. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, se afirma que un empleado del plató se contagió del coronavirus, pero este estaba oculto.

Si esta afirmación es cierta, significa que tal ocultación se realizó sin considerar la salud de los actores. Entre la información se encuentra que Nilperi Şahinkaya se siente muy incómodo con esta situación.

También se afirma que la famosa actriz, que se enteró de que había otro caso diferente a ella en el set, experimentó un gran impacto.

La actriz, que interpretó al personaje de Cansu en la serie Manzana Prohibida en la pantalla de televisión la temporada pasada, también participó en el proyecto de la serie digital Erşan Kuneri.