Noticias de artistas ¡Nilsu Berfin Aktaş, el Gökçe de la serie Kuzey Yıldızı, se convirtió en el papel principal de la serie Star TV!

¡Nilsu Berfin Aktaş, el Gökçe de la serie Kuzey Yıldızı, se convirtió en el papel principal de la serie Star TV!

umut umut

La serie de televisión "Kuzey Yıldızı" hizo sonreír al público durante dos temporadas. Después del final de la serie la temporada pasada, muchos actores estuvieron de acuerdo con diferentes producciones. Uno de estos nombres era Nilsu Berfin Aktaş …

La joven actriz, que hizo un debut muy exitoso con el personaje de Gökçe en la serie Kuzey Yıldızı, también aumentó su experiencia con el personaje de Dilara en la serie digital Ölüm Zamanı. La actriz recibió la oferta de su vida para la nueva temporada. Nilsu Berfin Aktaş fue elegida como la protagonista femenina en la nueva serie titulada Benim Hayatım, producida por Bahadır Özdener.

Adquirir el papel principal justo después del proyecto Kuzey Yıldızı fue una indicación del éxito de la joven actriz.

Digamos que Nilsu Berfin Aktaş, que compartirá el papel principal con Genco Özak, participará en una historia de padre e hija y será una serie cargada de drama.

Ya ha sido cuestión de curiosidad cómo Genco Özak y Nilsu Berfin Aktaş se convertirán en pareja de series de televisión.

Ha comenzado el rodaje de la serie, escrita por Sadettin Tolan y Ali Buhara Mete. Onur Tan, quien filmó a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, se convirtió en el director general de la nueva serie. Como director, Orkun Çatak comenzó a trabajar en el set a un ritmo intenso.