Noticias de artistas ¡Nilsu Yılmaz, quien causó una fuerte impresión con Melek en la serie Kırmızı Oda, está en una serie de ATV muy ambiciosa!

¡Nilsu Yılmaz, quien causó una fuerte impresión con Melek en la serie Kırmızı Oda, está en una serie de ATV muy ambiciosa!

umut umut

La serie de televisión Kırmızı Oda tuvo una primera temporada muy exitosa en tv8. El hecho de que muchos actores invitados participaran en las historias y afectaran profundamente a la audiencia fue uno de los temas más comentados de la última temporada.

El personaje de Meliha, interpretado por Evrim Alasya, fue muy impresionante cuando comenzó la serie Kırmızı Oda. El personaje de Melek de repente pasó a primer plano en la historia de Meliha, quien tuvo una gran participación en hacer que la serie saltara en poco tiempo.

Se pensó que Melek, la hija de Meliha, murió a consecuencia de un incendio. El personaje de Meliha también experimentó un profundo dolor y la audiencia derramó lágrimas en la pantalla durante mucho tiempo con su dolor.

Sin embargo, la noche del incendio, Melek salió con un amigo. Melek, que no regresó a su casa, comenzó una nueva vida para sí misma. Nilsu Yılmaz interpretó el personaje de Melek, quien, después de entrar por la puerta de un casino, se encuentra con malos eventos y cambios en la vida.

¡Nilsu Yılmaz, quien causó una fuerte impresión con Melek en la serie Kırmızı Oda, está en una serie de ATV muy ambiciosa! 7

Nilsu Yılmaz dio una actuación muy exitosa. La joven actriz, que fue uno de los nombres más comentados en Kırmızı Oda durante 8 episodios, obtuvo un papel de la serie Kardeşlerim, gracias a este papel.

Después de la primera temporada, que emitió 18 episodios en la pantalla de ATV, el equipo de Kardeşlerim se reunió nuevamente. Después de los ensayos de lectura, comenzará el rodaje. Uno de los nuevos nombres que estará en el set será Nilsu Yılmaz. La periodista Birsen Altuntaş compartió la información de que la joven actriz interpretará al personaje de Cemile.

Cemile es una niña que crece en un orfanato y viene con una historia que afectará profundamente a todos.

Después del personaje de Melek en Kırmızı Oda, todos están seguros de que Nilsu Yılmaz hará frente al nuevo papel.