Noticias de artistas Nilsu Yılmaz deja Kardeşlerim, ¡pero regresará con nuevos proyectos!

Nilsu Yılmaz deja Kardeşlerim, ¡pero regresará con nuevos proyectos!

ARDA EROL

Nilsu Yılmaz, la joven actriz que interpretó el personaje de Cemile en la serie de televisión Kardeşlerim, se convirtió en uno de los nombres que llamó la atención con su exitosa actuación. Aquellos que quieran ver las escenas de Tolga y Cemile, interpretadas por Berk Ali Çatal, estarán muy tristes de ver partir a Nilsu Yılmaz en el episodio 38.

La joven actriz, que se despedirá de la audiencia porque su historia en la serie ha terminado, pronto estará frente a sus fanáticos con un nuevo proyecto. Esta vez verás a Nilsu Yılmaz en una película.

La actriz, a la que hemos visto en los platós desde 2013, llamó la atención con el personaje de Ayla en la película Aşk Tesadüfleri Sever 2. El actor volverá a estar en los cines, esta vez con la película llamada UFO.

Se espera que la película llamada UFO, filmada por BKM Production, se estrene en marzo. Nilsu Yılmaz también fue uno de los nombres involucrados en este proyecto.

También está entre las noticias que el actor ha pactado con Pastel Film para otro proyecto llamado Katil Kim?. La joven actriz se despedirá de la serie de televisión Kardeşlerim, pero seguirá estando frente a sus fanáticos con nuevos proyectos uno tras otro.

Nilsu Yılmaz ganó experiencia en Ufak Tefek Cinayetler después de la serie de televisión 20 Dakika. La actriz atrajo la atención como Dilruba en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid, que se transmitió en TRT1. La actriz, que también hizo un gran salto con el personaje de Melek en la serie KırmızıOda, fue vista por última vez con el personaje de Cemile en la serie de televisión Kardeşlerim.