Noticias de artistas ¡La estrella infantil de Bez Bebek, Asena Keskinci, se unió a la muy ambiciosa serie de ATV!

¡La estrella infantil de Bez Bebek, Asena Keskinci, se unió a la muy ambiciosa serie de ATV!

gizem gizem

Asena Keskinci, nacida en 2001, comenzó a aparecer en la pantalla como actriz infantil en 2004 con la serie de televisión Aliye. La actriz, que se ganó los corazones con el papel de Kiraz en la serie de televisión Hırsız Polis en 2005, también fue recordada como Yağmur en la muy querida serie de televisión Bez Bebek.

Asena Keskinci creció en los platós a lo largo de los años y se convirtió en una mujer joven… Asena Keskinci, que apareció en la serie de televisión infantil Köstebikgiller, así como en la película Aşk Tesadüfleri Sever, interpretó recientemente al personaje de Hande en la serie de Fox TV llamada Masumiyet.

Asena Keskinci, que conoció las cámaras en 2004 cuando aún era una bebé, ha mejorado mucho con el tiempo. La actriz de 20 años volverá a mostrar su talento en la serie Okul Yolunda, que será transmitida por la pantalla de ATV.

¡La estrella infantil de Bez Bebek, Asena Keskinci, se unió a la muy ambiciosa serie de ATV! 8

La actriz, a quien reconocerás tanto en series de televisión y películas como en comerciales, ha trabajado en publicidades para varias marcas. Esta temporada, verás a Asena Keskinci, quien ganó el premio a la "mejor actriz infantil del año" en los premios TRT Women's en 2010, en la pantalla de ATV.

También es muy curioso el papel de Asena Keskinci en la nueva serie, quien ha tenido importantes experiencias hasta los 20 años en su camino actoral, que inició a los 3 años.

¡La estrella infantil de Bez Bebek, Asena Keskinci, se unió a la muy ambiciosa serie de ATV! 9

La nueva serie, que comenzará a rodarse pronto, sorprenderá a todos con su tema que destaca la violencia contra las mujeres y las niñas novias.