Noticias de la serie ¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas!

¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas!

gizem gizem

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite en Fox TV los martes por la noche, es una producción que pone una sonrisa en el rostro de Fox TV. Con sus calificaciones, la serie logró ubicarse en el sexto lugar en Total y el segundo en la categoría de la UE esta semana.

Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Fırat Altunmeşe, Tülin Yazkan y la actriz maestra Sumru Yavrucuk participan en el duodécimo episodio de la serie.

Las hijas de Çolpan, interpretadas por Sumru Yavrucuk, son interpretadas por Gökçe Bahadır, Sanem por Gökçe Eyüboğlu y Güneş por Tülin Yazkan. En Evlilik Hakkında Her Şey, que es una producción exitosa, hay escenas en las que a veces se agregan elementos de comedia, así como la historia dramática.

¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas! 13

La serie es una producción que llama la atención por su historia y sus cambiantes actores invitados, así como por su fuerte reparto. Una escena en el episodio 12 que se emitió esta semana sorprendió y se rió de la audiencia.

Azra y Sanem, que quieren llegar a la dirección de una mujer cariñosa a la que siguen para un caso, jugaron un pequeño juego entre las miradas de asombro de Yıldırım.

¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas! 14

Azra y Sanem fingieron llamar a la mujer llamada Mehtap de la compañía de carga. En primer lugar, Sanem dijo que traían carga, pero no pudieron encontrar a nadie en casa, y rápidamente dejaron un número para rastrear la carga y colgaron.

Después, las dos hermanas, que hicieron que la mujer llamara a la oficina, ¡comenzaron su espectáculo! Azra habló como un contestador automático e hizo que Mehtap le diera la dirección.

¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas! 15

Gökçe Bahadır tuvo una entonación tan buena en esta escena que habló casi como un contestador automático con su tono y énfasis. La exitosa actuación de Bahadır y la escena en la que las dos hermanas se divirtieron con la situación estallaron en carcajadas. También se habló del show de las hermanas Cevher Sanem y Azra en las redes sociales.

En sus mensajes, quienes vieron la serie dijeron que les encantó esta escena y se rieron. Aquí está la escena que tanto te hizo reír …

Estos son algunos de los comentarios de esa escena en la serie …

¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas! 16

¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas! 17

¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas! 18

¡No creerás a Gökçe Bahadır! ¡Había una escena en Evlilik Hakkında Her Şey que hizo reír a carcajadas! 19