Artists News ¡No creerás la foto de la infancia de Demet Özdemir!

¡No creerás la foto de la infancia de Demet Özdemir!

sule sule

Demet Özdemir, quien llegó a la pantalla con la serie My Home My Destiny, que se emite actualmente en tv8, es un nombre que usa la página de Instagram de forma muy activa. Si bien la actriz hace felices a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales, a veces sorprende a sus fanáticos con fotografías de su propia vida. Finalmente, la actriz compartió una foto de su infancia.

Demet Özdemir, quien nació en 1992, no especificó su edad, pero compartió una foto de ella en la página de Instagram, donde tenía aproximadamente 2 años. Sus seguidores hicieron muchos comentarios y me gusta sobre la participación del jugador con el efecto "tb".

La joven actriz, conocida por sus papeles en la serie de televisión I Will Give You A Secret, Kurt Seyit y Shura, Butterflies, No: 309, Day Dreamer y My Home My Destiny, sorprendió con su infancia.

Si bien el color del cabello de Özdemir es más claro, también se ve que sus ojos, cejas y labios son muy similares a su estado actual.

Muchos de sus seguidores comentaron que "No has cambiado para nada". La actriz, que en ese momento, literalmente derrama energía de sus ojos.

"La cara sigue siendo la misma", el comentario de su amiga Hande Ünal llamó la atención sobre este intercambio del actor.

Veamos, cuando lo comparas con su forma actual, ¿estás de acuerdo?

Aquí está el intercambio de Demet Özdemir …

¡No creerás la foto de la infancia de Demet Özdemir! 7