Noticias de la serie ¿No es interesante que los nombres de Elçin Sangu y Barış Arduç todavía se difundan por Kiralık Aşk?

¿No es interesante que los nombres de Elçin Sangu y Barış Arduç todavía se difundan por Kiralık Aşk?

admin

El nombre de la serie que hizo brillar al dúo Barış Arduç y Elçin Sangu fue Kiralık Aşk (Rent For Love)… El proyecto, que atrajo gran atención en Turquía y llegó a una amplia audiencia en el extranjero, quedó escrito con letras de oro en la historia. de las series de televisión turcas como una de las series de comedia romántica de mayor éxito.

También hay que decir que la intensidad de la emoción creada por el dúo Elçin Sangu y Barış Arduç hizo brillar a estos dos nombres, y la armonía y energía en su asociación aún mantiene el proyecto en la agenda.

Aunque la serie de televisión Kiralık Aşk logró atraer espectadores con sus episodios repetidos en Turquía, el verdadero éxito se logró en el extranjero.

La serie fue transmitida en muchos países y personas de muy diferentes culturas vivieron las mismas emociones con la calidez de este proyecto.

Las series de televisión que Barış Arduç y Elçin Sangu hicieron después de este proyecto también fueron importantes y muy buenas para sus carreras, pero Kiralık Aşk fue diferente.

Afirmar que la serie sigue en agenda e incluso comenzará a transmitirse por el canal Telefuturo de Paraguay transmite un mensaje contundente.

¿No es interesante que los nombres de Elçin Sangu y Barış Arduç todavía se difundan por Kiralık Aşk? 7

Se están rodando muchas series de televisión o hasta ahora se han realizado miles de proyectos de series de televisión. Sin embargo, aún quedan algunas producciones cuyos nombres son conocidos y pueden difundirse por el mundo. Kiralık Aşk se destacó como una producción que no ha perdido su valor incluso después de muchos años.

Ambos actores principales siempre serán recordados por este proyecto y Kiralık Aşk ocupa un lugar completamente diferente en sus carreras.

Entonces, ¿es esto un éxito para Elçin Sangu y Barış Arduç, o es una situación que eclipsa sus otros trabajos?

La respuesta a esta pregunta puede ser diferente para cada uno, pero lo cierto es que la serie de televisión Kiralık Aşk es una de las razones más importantes por las que estos dos nombres famosos siguen haciéndose un nombre en todo el mundo.