Noticias de la serie ¡No es una broma! ¡La tercera serie de Fox TV casi explota en sus manos!

¡No es una broma! ¡La tercera serie de Fox TV casi explota en sus manos!

gizem gizem

Una vez más se reveló en la pantalla de Fox TV que la nueva estrategia no estaba funcionando. La gerencia de Fox TV, que ha cancelado las series Uzak Şehrin Masalı y Son Yaz, una tras otra, ha llegado a la etapa de decisión para otra serie.

El final del camino está ahora cerca para The Yalancılar ve Mumları, la adaptación de la BBC de Mistresses, que comenzó con grandes esperanzas … Porque las calificaciones de la serie han empeorado en lugar de mejorar. Se publicó el tercer episodio de la serie, que fue muy criticado por su guión, y los resultados estuvieron muy por debajo de las expectativas.

Reunir a actores importantes como Ceren Moray, Elçin Sangu, Feyyaz Duman, Şafak Pekdemir, Melike Güner, Burcu Gölgedar e İsmail Demirci y poder mantenerse alejado de la atención de la audiencia es otro tema de discusión. Mistresses, que se ha adaptado en diferentes países, nunca ha estado en una situación tan mala.

Yalancılar ve Mumları sería un buen ejemplo como la serie de televisión que Medyapım, conocido como especialista en adaptación, no ha podido presentar bien en los últimos años.

El hecho de que el público no pudiera adentrarse por completo en la historia y que la serie no pudiera crear emoción a pesar del fuerte elenco hizo que los esfuerzos fueran en vano.

No sería sorprendente que Fox TV tomara una decisión similar para Yalancılar ve Mumları, que llegó al final de The Uzak Şehrin Masalı y luego a la serie Son Yaz, ya que había recibido calificaciones similares antes.