Noticias de la serie ¡No esperes a Oktay Kaynarca para la nueva era de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡No esperes a Oktay Kaynarca para la nueva era de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

El famoso actor Oktay Kaynarca había anunciado previamente que se estaba preparando para una nueva serie. El famoso actor, quien dijo que el equipo está trabajando para esta serie y que saldrán al aire a más tardar en septiembre, ahora se encuentra en un período de descanso.

En septiembre, la crisis contractual entre los productores de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz y la editorial ATV provocó que la serie se despidiera de la pantalla. ATV, que llenó las tardes de los martes con la serie Destan, terminó la serie de 6 temporadas a pesar de las objeciones de millones de fanáticos.

La noticia de que el productor Bahadır Özdener acordó con BluTV la continuación de la serie hizo muy feliz a la audiencia. El episodio 200 inédito de la serie, llamado Son Efsane, se reunirá con la audiencia como una película en BluTV.

Luego, con nuevos personajes, la leyenda de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz continuará de una manera diferente. Está previsto que Ozan Akbaba asuma el papel principal con el personaje de İlyas Çakırbeyli en este nuevo período.

Entonces, ¿Oktay Kaynarca participará en el nuevo período? La información detrás del escenario fue que el jugador haría una serie diferente para ATV y se reuniría con sus fanáticos en 2022.¡No esperes a Oktay Kaynarca para la nueva era de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 7 Kaynarca dijo en su declaración: “No lo sé. No existimos. No estamos en el proyecto. No sabemos si existe tal cosa. Yo no soy el tomador de decisiones. Si habla con amigos que son los que toman las decisiones sobre este tema, obtendrá información más confiable.

Oktay Kaynarca, quien declaró claramente que no tenía nada que ver con el proyecto renovado, afirmó que el proyecto Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz quedó completamente atrás para él.

Incluso si los fanáticos de la serie no están satisfechos con esta situación, ahora está claro: el personaje de Hızır Çakırbeyli ha terminado y es poco probable que Oktay Kaynarca vuelva a participar en el proyecto.