Noticias de la serie ¡No Feriha, nunca Nihal! ¡Hazal Kaya habló con los personajes de la serie de televisión que interpretó!

¡No Feriha, nunca Nihal! ¡Hazal Kaya habló con los personajes de la serie de televisión que interpretó!

gizem gizem

La famosa actriz Hazal Kaya de repente brilló con el personaje de Nihal, que interpretó en la serie de televisión Aşk-ı Memnu. Después de Feriha en la serie de televisión Adını Feriha Koydum, hizo un debut muy efectivo con el personaje de Filiz en Bizim Hikaye, su hijo Fikret. Después de dar a luz a Ali, participó en proyectos consecutivos.

Hazal Kaya, de quien se habló con la película "Benden Ne Olur" y protagonista de la serie de Fox TV "Misafir", que duró poco tiempo, hizo una importante confesión sobre sí misma. La actriz, quien fue invitada en el programa de youtube de Onedio, explicó que tenía un gran dilema sobre ser una celebridad por un tiempo.

Hazal Kaya, quien dijo que le encantaba mucho después de ingresar a la profesión de actor, comenzó a aparecer en los platós en 2006 con la serie de televisión Acemi Cadı. La actriz, que fue muy popular entre los jóvenes durante su etapa como Özge en la serie de televisión Genco, dijo que entró muy temprano en el sector.

¡No Feriha, nunca Nihal! ¡Hazal Kaya habló con los personajes de la serie de televisión que interpretó! 7

Hazal Kaya expresó su dilema con estas palabras: “Pensé qué me pasaría. Pero entré en la profesión muy temprano. Me encantó nada más entrar, pasó después. 'Supongo que no quiero ser una actriz popular. Hubo momentos en los que dije: 'Supongo que no quiero ser actor'. También pensé en estas cosas más tarde. Tener un trabajo no me impidió pensar en lo que me sucedería".

Subrayando que está en un constante estado de cambio, la actriz afirmó que de vez en cuando la escucha sobre lo que quiere y que muchas veces se pregunta “qué va a pasar conmigo”.

Al afirmar que nunca querría a Feriha si tuviera que continuar su vida con uno de los personajes que interpretó, Hazal Kaya dijo: "Nunca querría volver como Nihal. Filiz ya es una vida difícil ahora. Estoy bien así. No me obligues, estoy bien", dijo.