Artists News No hay amor entre Kerem Bürsin y Hande Erçel

No hay amor entre Kerem Bürsin y Hande Erçel

admin

Es obvio el éxito de la armonía de Hande Erçel y Kerem Bürsin en la serie 'Love is in the Air'. Esta armonía energética en la serie también conduce a altas calificaciones y más de los dos hablando en las redes sociales. Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes comparten fotos en las redes sociales y se encuentran con sus fanáticos en transmisiones en vivo con su actitud sincera, son muy adecuados el uno para el otro.

Algunos de los fanáticos también hacen comentarios indicando que quieren un amor entre ellos. Kerem Bürsin fue incluido en este número e hizo una declaración clara.

Según las noticias en el periódico Posta, Kerem Bürsin, quien se mostró como la razón del final del amor entre Hande Erçel y Murat Dalkılıç, describió esta afirmación como absurda.

Expresando que su corazón solo está abierto al trabajo y a su familia, las palabras de Kerem Bürsin invalidan todas las afirmaciones en las redes sociales:

"Esto es ridículo. Incluso está mal hablar de eso. Es muy malo pensar que la escena de besos con Hande en la serie causó esto. Estas escenas son parte de mi trabajo. Ya que fue escrito en el guión, necesitamos darle vida y lograr lo que el director quiera. No debes mezclar frutas y verduras. Además, Murat es un artista profesional ".

Al decir que está solo, Kerem Bürsin dijo: "Mi corazón solo está abierto a mi familia y mi trabajo".