Noticias de artistas ¡No hay Ezgi Mola, pero Kıvanç Tatlıtuğ y Esra Bilgiç se encuentran en una nueva serie!

¡No hay Ezgi Mola, pero Kıvanç Tatlıtuğ y Esra Bilgiç se encuentran en una nueva serie!

admin

Están surgiendo nuevos desarrollos uno tras otro para el nuevo proyecto de serie llamado Organize İşler (Trabajo organizado), que se está preparando para Disney Plus. Los preparativos preliminares para la versión en serie del proyecto, que hizo reír a millones en los cines en 2 versiones, ahora continúan.

El famoso actor Yılmaz Erdoğan terminó el escenario de 8 episodios de la serie Organize İşler, en la que interpretará el papel principal. Yılmaz Erdoğan, quien dijo que se retrasó un tiempo y que la historia se completará en otoño, ha cumplido su promesa.

Muchos nombres famosos participaron en el proyecto cinematográfico llamado Organize İşler. Sin embargo, algunos de estos nombres estarán en la versión de serie y otros no. Yılmaz Erdoğan también dijo que Ezgi Mola no estará en la serie Organize İşler, pero Kıvanç Tatlıtuğ estará en el set.

Otro proyecto de Kıvanç Tatlıtuğ, quien comenzó los preparativos para una nueva serie llamada Aile (Familia), en 2023 será Organize İşler.

¡No hay Ezgi Mola, pero Kıvanç Tatlıtuğ y Esra Bilgiç se encuentran en una nueva serie! 7

Debido a la intensidad de los horarios de rodaje de los actores, aún no está claro cuándo aparecerá la serie en el plató. Sin embargo, hubo otro acontecimiento importante.

La famosa actriz Esra Bilgiç, después de su papel en la serie de televisión de Disney Plus Atatürk, formará parte del equipo de la serie Organize İşler para la misma compañía esta vez.

La actriz dijo: "Estoy en Organize İşler. Somos socios de Yılmaz Erdoğan” y explicó que ella también participó en el proyecto.

El casting continúa. Esra Bilgiç también vive la emoción de la serie. La exitosa actriz dijo: “Formarán un gran equipo. Estoy orgulloso de estar en él también. Organize İşler es un proyecto increíble para la historia del cine turco. Yılmaz ha escrito un guión increíble. Estoy muy feliz y emocionada”, dijo.

Explicando que no es momento de salir al plató y que hay que esperar a que se prepare un mejor reparto, Esra Bilgiç mostrará su lado cómico a sus fans en su nuevo papel.

Al afirmar que la audiencia vio este lado de la serie de Ramo, la actriz dijo: “Yo también quiero hacer comedia. Gracias a Organize İşler, tendré esa oportunidad”. Esra Bilgiç agregó que su objetivo es interpretar diferentes personajes y que continuará en este camino a partir de ahora.