Noticias de artistas ¡No hay lugar para la injusticia y la injusticia en la visión de Yağmur Tanrısevsin, quien protagonizó con Kalp Yarası!

¡No hay lugar para la injusticia y la injusticia en la visión de Yağmur Tanrısevsin, quien protagonizó con Kalp Yarası!

admin

Yağmur Tanrısevsin, quien interpretó el papel principal en la serie Kalp Yarası (Heart Wound) transmitida por ATV el verano pasado, se ganó el aprecio de la audiencia con el personaje de Ayşe que interpretó y se convirtió en una estrella con su actuación.

Aunque la serie Kalp Yarası se destaca como una producción que afecta a millones, la caída de los índices de audiencia durante el período de invierno hizo que la serie llegara a su final en el episodio 32. Al evaluar los proyectos que vienen desde hace un tiempo, Yağmur Tanrısevsin dio la buena noticia de que actuará en una nueva película en sus declaraciones sobre su carrera, y afirmó que el proyecto se rodará en los meses de verano, donde su pareja no lo ha hecho. ha sido aclarado todavía.

Yağmur Tanrısevsin apareció en la portada de la edición de mayo de la revista Elele. La exitosa actriz afirmó que tiene líneas definidas en la vida y dijo; “La injusticia y la injusticia es algo que no soporto en absoluto. No me importa a mí ni a nadie más. Entonces un poder sale de mí; Puedo causar estragos. Quien me conoce bien sabe que esto es lo que más valoro”.¡No hay lugar para la injusticia y la injusticia en la visión de Yağmur Tanrısevsin, quien protagonizó con Kalp Yarası! 7 Cuando me encontré con algún personaje y proyecto que le emocionaba entre las ofertas, afirmó que su motivación era muy alta, y que era muy selectiva en su relación con la actriz; Ella respondió: “Puedo huir de las personas que se ven a sí mismas como muy especiales y valiosas y menospreciar a otras personas por lo que tienen o no tienen”. Finalmente, la famosa actriz afirmó que no puede llegar al egoísmo y la injusticia en el amor, y que todo debe ser abierto y honesto con la persona con la que tendrá una relación, e hizo la siguiente declaración; “Lo que no debe ser el egoísmo y la injusticia. Compartir y poder compartir es imprescindible para mí. Creo que mantiene el amor y la emoción”.