Noticias de artistas No hay una nueva serie de Kerem Bürsin, ¡pero hay noticias de la serie anterior!

No hay una nueva serie de Kerem Bürsin, ¡pero hay noticias de la serie anterior!

admin

Kerem Bürsin llegó a las pantallas con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que fue transmitida por Fox TV. Kerem Bürsin, quien actualmente está en la agenda de la revista con el reclamo de que él y Hande Erçel se separaron hace un tiempo, aumentó aún más su popularidad gracias a esta serie. No aceptó las acusaciones al decir que eran amigos de Hande Erçel desde hace mucho tiempo, pero también admitieron su relación hacia los últimos meses de la serie.

La serie Sen Çal Kapımı se despidió de la pantalla en septiembre y se convirtió en una popular serie de televisión en las redes sociales después de ser transmitida en 85 países. Gracias a esta serie, los dos actores están aumentando gradualmente su base de admiradores nacionales y extranjeros.

Mientras tanto, si Kerem Bürsin tomará un papel en una nueva serie es otra curiosidad de sus fanáticos. El actor no es mencionado en una serie por ahora. Sin embargo, una vieja serie apareció de nuevo. Fue una agradable sorpresa que la serie de televisión de Kerem Bürsin Bu Şehir Arkandan Gelecek, protagonizada por Leyla Lydia Tuğutlu en 2017, comenzara a transmitirse en PuhuTV.

No hay una nueva serie de Kerem Bürsin, ¡pero hay noticias de la serie anterior! 7

La directora de la serie firmada por Ay Yapım fue Çağrı Vila Lostuvalı, una de las directoras exitosas que escuchamos con frecuencia con la serie Masumlar Apartmanı. Escrita por Ece Yörenç y protagonizada por Gürkan Uygun, la serie llegó a su final el 14 de junio de 2017 con su vigésimo episodio.

Mientras tanto, Kerem Bürsin se prepara actualmente para salir a la palestra con otro proyecto rodado antes de la pandemia. Se espera que la película Eflatun, en la que el actor interpreta el papel principal junto a İrem Helvacıoğlu, participe en festivales nacionales e internacionales. Hace poco también se estrenó la primera promoción de la película "Eflatun", dirigida por Cüneyt Karakuş.

La película también está protagonizada por Nazan Diper, Melisa Akman, Erman Okay, Semiha Bezek, Haydar Köyel, Nagihan Gürkan y Yıldız Kültür.

La película, que contó con el apoyo de producción de la Dirección General de Cine del Ministerio de Cultura y Turismo, tuvo como objetivo encarnar la forma en que las personas con discapacidad visual perciben el mundo mediante el uso de una combinación de VFX, 2D, 3D, efectos especiales de sonido, imágenes reales y animaciones

Dibujando retratos de los ojos de un personaje con discapacidad visual, 'Eflatun' es el primer largometraje escrito y dirigido por Cüneyt Karakuş.