Noticias de la serie ¡No hay separación en Yasak Elma, la decisión ha cambiado y se han unido nuevos nombres!

¡No hay separación en Yasak Elma, la decisión ha cambiado y se han unido nuevos nombres!

gizem gizem

La serie Yasak Elma, transmitida en las pantallas de Fox TV, continúa con éxito su quinta temporada. Los nuevos episodios de la serie pasaron a primer plano con el aumento del interés. Yasak Elma hizo que el público aceptara la nueva historia y continúa su camino con pasos seguros.

Las recientes decisiones sobre la serie protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen también han comenzado a llamar la atención … Yasmin Erbil, la hija de Mehmet Ali Erbil, tuvo su primera experiencia en una serie de televisión en esta producción. Sin embargo, la actuación de la joven actriz que dio vida al personaje de Canan fue objeto de críticas.

¡No hay separación en Yasak Elma, la decisión ha cambiado y se han unido nuevos nombres! 7

También hubo denuncias de que Yasmin Erbil no tenía una escena y dejaría la serie. Sin embargo, resultó que estas afirmaciones no eran ciertas y el personaje volvería a aparecer en la historia.

Se cree que los guionistas cambiaron de opinión y así Yasmin Erbil se mantuvo en la historia. Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, nuevos nombres se unieron a la historia.

Ayça Aysalar interpretará el papel de Aleyna, la amiga del personaje de Kumru. Además, Gülşah Aydın interpretará el papel de Tuğçe … Con la participación de dos nombres jóvenes, la historia se expandirá aún más.