Noticias de la serie No hay sonido de Simay Barlas, ¡pero un nombre famoso de Aziz acompañará a Murat Yıldırım en un nuevo proyecto!

No hay sonido de Simay Barlas, ¡pero un nombre famoso de Aziz acompañará a Murat Yıldırım en un nuevo proyecto!

admin

La serie Aziz, que se transmitió en Show TV, recibió la aprobación para la segunda temporada en el último minuto y el equipo se reunirá nuevamente a fines de agosto y comenzará a filmar. Después del final de temporada de la serie, algunos de los actores están descansando, mientras que otros están en nuevos preparativos para nuevos proyectos.

Murat Yıldırım también estará en el set de la versión cinematográfica del libro Yer Eksi İki (Lugar menos dos), escrito por Hakan Evrensel, cuyo rodaje se espera que comience pronto. Mientras los preparativos para la película Yer Eksi İki estaban llegando a la etapa final, se reflejó en las noticias del mes pasado que Murat Yıldırım tenía una solicitud para que Simay Barlas participara en el proyecto.

Simay Barlas, que tuvo una muy buena ruptura con el personaje de Efnan en la serie Aziz, también contagió una buena energía con Murat Yıldırım, con quien compartió el papel principal. Existía la posibilidad de que los dos actores pudieran estar juntos en Yer Eksi İki, pero aún no hay claridad al respecto.

Sin embargo, Eren Hacısalihoğlu y Murat Yıldırım, quienes interpretaron al personaje de Kenan en la serie de televisión Aziz, estarán juntos en el plató de este proyecto. Vimos mucho el partido de Aziz y Kenan en Show TV, y ahora los dos exitosos actores aparecerán juntos en la nueva película.

No hay sonido de Simay Barlas, ¡pero un nombre famoso de Aziz acompañará a Murat Yıldırım en un nuevo proyecto! 7

İlker Aksum y Şahin Kendirci, que son los nombres que se han determinado para participar en la película, también participarán en papeles efectivos. Murat Yıldırım, quien interpretará a un comandante de estación de policía en el personaje del Capitán Tayfun, espera su nuevo papel con gran entusiasmo.

La película, que se centrará en las historias de vida de un comandante, un periodista y un electricista, también aportará una nueva perspectiva a la atmósfera del sureste de Anatolia durante el período en que se sintió el terrorismo.

Eren Hacısalihoğlu y Murat Yıldırım, quienes interpretarán el papel del suboficial Oktay, también tendrán muchas escenas juntos en la historia.