Noticias de la serie ¡No hay supuesta separación en Sadakatsız! ¡La verdadera información llegó de primera mano!

¡No hay supuesta separación en Sadakatsız! ¡La verdadera información llegó de primera mano!

admin

Las cosas se complican en la serie de televisión Sadakatsiz, que arrasó la temporada pasada pero se decepcionó con los índices de audiencia este año. Si bien hay rumores de que la serie transmitida por Kanal D tendrá su final al final de la temporada, no hay una declaración oficial. Sin embargo, la afirmación de que un actor se iría fue negada por el propio jugador.

En la segunda temporada, se afirmó que el personaje Aras moriría y Berkay Ateş, quien lo interpretó, dejaría la serie, en Sadakatsiz, lo que fue criticado porque la historia se estaba volviendo demasiado larga y aburrida. Sin embargo, el reclamo fue negado por el propio Berkay Ateş. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Berkay Ateş anunció que la afirmación no era cierta y que continuaría con la serie.

Berkay Ateş, quien participó en la segunda temporada de Sadakatsiz, interpreta el personaje de Aras en la serie. Hay un gran amor entre Aras y Asya. Sin embargo, dado que Volkan y Ali están en contra de esta relación, existe un conflicto constante.

¡No hay supuesta separación en Sadakatsız! ¡La verdadera información llegó de primera mano! 7

A algunos de los fieles espectadores de la serie no les gustó el personaje de Aras, y lo expresaron constantemente en las redes sociales. También hubo quienes querían que Aras dejara la serie. Estos espectadores afirmaron que Aras hizo que Asya pareciera una amante.

Comenzando la segunda temporada en lo más alto con ratings muy altos, Loyalty cayó al quinto lugar en todos los espectadores con los ratings que obtuvo con su último episodio. Sadakatsiz, con las calificaciones más bajas hasta la fecha, se quedó atrás en la serie de televisión "Oğlum".

La serie Sadakatsız, que creó un evento con cada episodio cuando llegó a la pantalla el invierno pasado, comenzó la segunda temporada con grandes esperanzas. Incluso subió al escenario para tocar para la cumbre con el exitoso actor Berkay Ateş, a quien agregó a su personal. Sin embargo, no se lo esperaba.