Noticias de la serie ¡No Kalp Yarası, Üç Kuruş y Yasak Elma! ¡También ha surgido la decisión de Alparslan de TRT1!

¡No Kalp Yarası, Üç Kuruş y Yasak Elma! ¡También ha surgido la decisión de Alparslan de TRT1!

gizem gizem

La serie Alparslan Büyük Selçuklu, protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen, fue uno de los mejores proyectos debutantes de esta temporada. Las calificaciones de la serie son muy buenas y pueden crear una fuerte interacción en las redes sociales. El nuevo episodio de la serie, que llama mucho la atención por su historia y actores, se transmitirá el lunes 10 de enero. Tras el anuncio de que Show TV no transmitiría la serie Üç Kuruş, Kalp Yarası de ATV y Yasak Elma de Fox TV, se Fue una decisión importante que TRT1 llevaría el nuevo episodio de la serie a la audiencia. Los fanáticos de la serie tienen la oportunidad de ver el nuevo episodio de Alparslan en un entorno donde no hay otros competidores.

Los canales no están interesados en transmitir nuevos episodios debido a la escalada de problemas de coronavirus que afectan a los sets de series, así como a los bajos ingresos publicitarios en las primeras semanas de enero. Pero a TRT1 no le gustaban los canales privados. La serie complació a sus fanáticos al decidir publicar el noveno episodio de la serie Alpraslan.

¡No Kalp Yarası, Üç Kuruş y Yasak Elma! ¡También ha surgido la decisión de Alparslan de TRT1! 8

La verdad que sacudió a Alparslan se revelará en el nuevo episodio. Entonces verás un episodio muy emocionante de la serie.

La línea en la que Barış Arduç y Fahriye Evcen se unieron en los papeles principales no ha caído desde el día en que se publicó. Alparslan, que ha estado por delante de todos sus rivales hasta el momento, no tendrá rival esta vez. Alparslan Büyük Selçuklu, que es la primera de las clasificaciones en tres categorías con sus ocho episodios publicados hasta el momento, une a la audiencia con la audiencia el proceso de conquista de Anatolia por parte del sultán Alparslan entre los años 1048 – 1071.

¡No Kalp Yarası, Üç Kuruş y Yasak Elma! ¡También ha surgido la decisión de Alparslan de TRT1! 9

La serie se reunirá con su audiencia en TRT 1 el lunes 10 de enero a las 20:00 con su noveno episodio. En la misma noche, no hay un nuevo episodio de otra serie en otro canal. Esta será una oportunidad importante para que Alparslan atraiga a nuevas audiencias.