All Series No me dejes | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

No me dejes | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Don't Leave Me es una serie de televisión turca diaria escrita por Nebahat Küçükazay, firmada por Focus Film y dirigida por Gürsel Ateş.

Nebahat Küçükazay, Melike Yılman, Necati Küçükazay, Redife Zerener, Uğur Kandemir Arpacı, Zeynep Kaya, Tolga Küçük y Erdal Bektaş se encuentran entre los guionistas de la serie de televisión Beni Drop-A, en el formato de la telenovela. La serie se está filmando en Ankara. Don't Let Me Down es un programa diario que se transmite los días de semana, por lo que generalmente atrae a la audiencia femenina. La serie tiene una amplia audiencia.

No me dejes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: ATV
Productor: Focus Film
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 8 de enero de 2018
Lugar: Ankara
Duración: 60 minutos
Música: Ersin Bişgen, Volkan Akmehmet, İnanç Şanver, Magicpost
Protagonizada por: Gökberk Yıldırım, Eda Nur Gülbudak, Emrah Akduman, Hazal Eylül Çelik
Reparto: Esengül Aypek, Fatih Gühan, Buğra Gündoğdu, Emine Koyuncular, Özlem Boyacı, Şebnem Gürsoy, Okan Şenozan, Derya Keyf, Onur Aziz Özdemir, Deniz Can, Sena Kurdoğlu, İpek Özdinç, Döruci.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Todas las cuentas comparten trailers, fotos de la serie de televisión y diversa información. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/benibirakmatv_
In
stagram: https://www.instagram.com/benibirakmatv/
Faceb
ook: https://tr-tr.facebook.com/benibirakmadiziatv/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCCHmu4MDLmO1SxfxyykalWw
Sitio web of
icial: https://www.atv.com.tr/webtv/beni-birakma/bolum

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Don't Leave Me haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

No me dejes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

IMPRESIÓN GENERAL:

Don't Leave Me es una producción basada en drama rodada en Ankara. Don't Leave Me, que se centra en las relaciones masculinas y femeninas, el matrimonio y los lazos familiares, se transmite todos los días de la semana y atrae la atención del público femenino. El formato de la serie Behind Me in Tomorrow trata sobre los eventos que tienen lugar alrededor de los miembros de la familia Sayar.

HISTORIA:

La familia Sayar es una de las familias adineradas y bien establecidas de Ankara. El padre Cengiz ha trabajado y mejorado desde la infancia y ha criado a sus hijos de forma segura. Cengiz es un padre tradicional. Pase lo que pase entre ellos, se sientan en la misma mesa por la noche. Tarık, el hijo mayor de la familia, es un hombre joven como su padre, ahora se ha hecho cargo del negocio. Llevan años con Meltem, la hija de su pareja, y todo el mundo está esperando que se casen. La vida de Tarık cambia por completo cuando conoce a Sıla, un estudiante de derecho. Por primera vez, entra en conflicto con su padre por su nuevo amor. El hijo menor de la familia es Emre, el médico. Cuando Emre se enamora de Zeynep, su vida cambia.

Los hechos que Arzu ha guardado durante años están a punto de ser revelados gracias a Zeynep. El deseo se opone a este amor, Emre se opone a su madre y conduce a un gran caos. Cengiz se sorprende cuando se entera de todo esto, pero ¿todos podrán sentarse en la misma mesa al final del día?

La cuarta temporada también está preñada de desarrollos emocionantes; Las aguas se detuvieron en la familia Sayar, luego de las pérdidas familiares, comenzó una nueva vida, aunque dolorosa. El día de la boda de Tariq y Meltem, sucederá algo inesperado y el misterioso extraño del pasado de Tarik alterará todos los equilibrios.

¿Tarik, cuya vida cambiará con la revelación del secreto que su madre guardó, podrá perdonar a su madre? Después de años de esfuerzos, ¿qué hará Meltem frente a este extraño que ha estado enamorado de Tarik, que está enamorado de ella? Muchas preguntas en espera de respuesta reunirán a la audiencia en la pantalla en los episodios de la nueva temporada.

No me dejes | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

CARACTERES:

Actor (personaje)
Emrah Akduman (Tarık Sayar)
Hazal Eylül Çelik (Firuze)
Gökberk Yıldırım (Yusuf)
Eda Nur Gülbudak (Gönül)
Esengül Aypek (Meltem)
Fatih Gühan (Bora)
Buğra Gündoğdu (Ömer)
Emine Koyuncular (Leyla)
Özlem Boyacı (Arzu Sayar)
Şebnem Gürsoy (Seher)
Okan Şenozan (Orhan)
Derya Keyf (Leman)
Onur Aziz Özdemir (Berk)
Deniz Can (Müjgan)
Sena Kurdoğlu (Melis)
İpek Özdinç (Sahide)
Banu Güngör İnal (İkbal)
Uğur Dökmeci (Cihan)

LUGARES:

El rodaje de la serie Don't Leave Me se está realizando en Ankara. Aunque se prefieren diferentes regiones de Ankara para la filmación, la serie generalmente tiene lugar en Çankaya y Gölbaşı.

GENÉRICO:

La música de la serie de televisión Don't Leave Me pertenece a Ersin Bişgen, Volkan Akmehmet, İnanç Şanver y Magicpost. La música genérica de la serie, que consta de melodías vivaces, llamativas y pegadizas, lleva la firma de Ersin Bişgen.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Don't Leave Me se lanzó en Atv y en las cuentas de redes sociales de la serie en enero de 2018. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

En las últimas partes de la serie, los trailers se lanzaron de vez en cuando antes de los episodios, pero solo puedes ver ciertos trailers en YouTube porque no se comparten con regularidad.

Haga clic para ver todos los avances de la serie de televisión Don't Leave Me …

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de Don't Leave Me comenzó a transmitirse el 8 de enero de 2018. La serie Don't Leave Me, que aún está en curso y su cuarta temporada comenzó a llegar a las pantallas el 14 de septiembre de 2020, se encuentra con la audiencia en las pantallas de ATV todos los días de la semana a las 14:00.

Puedes ver todos los episodios de la serie Me-Not-Me en la página oficial de Youtube.

VIDEOS ESPECIALES:

Videos impresionantes y especiales de las escenas de la serie de televisión Don't Leave Me se comparten con la audiencia en el sitio web de ATV.

Puede encontrar estos videos haciendo clic en el enlace:

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie de televisión filmadas en diferentes distritos de Ankara también se transmiten en el canal de youtube de vez en cuando. Las imágenes cálidas y armoniosas entre los actores y el equipo de rodaje llaman la atención en los planos en los que se vive un ambiente familiar.