Noticias de la serie ¡No puede ser verdad! ¡Escena de piel de gallina en la serie de televisión Oğlum! ¡Hay otro trabajo en este negocio!

¡No puede ser verdad! ¡Escena de piel de gallina en la serie de televisión Oğlum! ¡Hay otro trabajo en este negocio!

gizem gizem

¡La serie de Show TV, Oğlum, que comenzó con un gran reclamo, golpeó oficialmente a la audiencia en el medio del corazón el miércoles por la noche! La llamativa historia de la serie "Oğlum", que recibió grandes elogios con su primer episodio, despertó gran curiosidad con una escena que quemó a todos al final del episodio.

Protagonizada por Canan Ergüder, Serhat Teoman, Songül Öden, Timur Acar y Nihal Yalçın, la serie de televisión "Oğlum" ha llamado la atención con sus introducciones durante un tiempo. El primer episodio de la serie llegó a la pantalla esta semana y llamó la atención de la audiencia con una historia que nunca esperaron.

En la serie "Oğlum", que tuvo un efecto impactante, la audiencia, que ya estaba nerviosa por la muerte de un niño pequeño, se sorprendió cuando otro niño pequeño confesó que él era el asesino al final del episodio. La actuación en la serie, que sorprendió a la audiencia con su historia dramática, fue recibida con mensajes admirables en las redes sociales.

¡No puede ser verdad! ¡Escena de piel de gallina en la serie de televisión Oğlum! ¡Hay otro trabajo en este negocio! 11

Canan Ergüder, que dejó la serie Menajerimi Ara porque tenía cáncer de mama y volvió a la serie sana tras finalizar su tratamiento, es muy adecuada para el papel de pedagoga. Uno de los nombres más admirados fue Metehan Parıltı, quien dio vida a Efe en la serie.

En la serie de televisión "Oğlum", que arrancaba con el lema "No hay criminales, hay niños que son empujados al crimen", el encuentro de Efe, de 12 años, con Kaan, que es más joven que él, en el parque y luego la muerte del niño en el lago, fue un desarrollo desgarrador para la audiencia. Fue un hecho que conmocionó a la audiencia cuando Efe salió de la escuela y fue a la comisaría a confesar que él mismo había matado al niño, acompañado de un pedagogo, y ante la incredulidad de su madre, gritó "yo lo maté". y dijo que había escondido la camisa ensangrentada en su casillero.

Aquí está esa escena…

Luego de esta escena, que conmovió profundamente a la audiencia, el siguiente episodio comenzó a ser esperado con ansias. En el tráiler del segundo episodio se ve que la madre Zeynep y el padre Tuğrul están tratando de esconder la camisa ensangrentada en su armario, aunque no creen que sus hijos hayan matado a otro niño.

La trama de la serie es brevemente la siguiente: “Una noche, Melike, emocionada por recibir su primer salario, irrumpe en los escaparates y llega tarde a la escuela de su hijo Kaan… Kaan, que está esperando a su madre en el jardín de la escuela, sigue a un erizo y lo sigue hasta el parque. Mientras tanto, el hijo de 12 años de Zeynep y Tuğrul, Efe, está en el parque. Efe es un chico que está desconectado de su familia y su único amigo son los juegos de computadora. Al cabo de un rato, Efe se da cuenta de que Kaan ha desaparecido y los dos se ponen en marcha para ir a la comisaría. Melike e İlyas, por otro lado, reciben la noticia de que ha ocurrido un evento doloroso mientras buscan a toda prisa a su hijo Kaan en las calles de Şile. Después de este doloroso evento, nada será igual en la vida de ambas familias”. Si bien se esperaba con ansias el nuevo episodio, los comentarios de quienes vieron la serie no se hicieron esperar. Aunque Efe insiste en que él mismo mató a Kaan, quienes lo ven creen que hay trabajo en este negocio. De hecho, llaman la atención sobre una persona que le tocó el hombro a Efe, y opinan que esta persona cometió el asesinato y amenazó a Efe. Algunos espectadores piensan que el tío de Efe, Bulut, resucitado por Kubilay Aka, cometió el asesinato.

Ahora se espera con impaciencia qué tipo de historia o secreto surgirá de esta situación. Pero nadie quiere creer que un niño tan pequeño mató a otro niño…

Puedes ver algunos de los comentarios a continuación…

¡No puede ser verdad! ¡Escena de piel de gallina en la serie de televisión Oğlum! ¡Hay otro trabajo en este negocio! 12

¡No puede ser verdad! ¡Escena de piel de gallina en la serie de televisión Oğlum! ¡Hay otro trabajo en este negocio! 13

¡No puede ser verdad! ¡Escena de piel de gallina en la serie de televisión Oğlum! ¡Hay otro trabajo en este negocio! 14

¡No puede ser verdad! ¡Escena de piel de gallina en la serie de televisión Oğlum! ¡Hay otro trabajo en este negocio! 15