Noticias de la serie No Sadi en Kırmızı Oda, Ömer en Sana Söz se adapta mejor a Erkan Petekkaya.

No Sadi en Kırmızı Oda, Ömer en Sana Söz se adapta mejor a Erkan Petekkaya.

gizem gizem

El famoso actor Erkan Petekkaya no se salió de la agenda con la serie de televisión Kırmızı Oda la temporada pasada. En la serie, en la que participó como actor invitado durante 5-6 episodios, el popular actor brindó una actuación que duró 21 episodios.

El personaje de Sadi era un líder de equipo. Entonces no era una persona muy respetable en la sociedad. Sin embargo, Erkan Petekkaya interpretó al personaje con tanto éxito que los fanáticos de la serie no pudieron olvidar a Sadi. Influyendo en millones con este personaje, Erkan Petekkaya ahora juega el papel opuesto.

Estamos viendo al famoso actor en la serie de televisión Sana Söz, que comenzó en Star TV el martes pasado. A los fanáticos de Erkan Petekkaya les encantó el personaje del superintendente Ömer. Los fanáticos, que afirmaron que este papel le sienta muy bien a la actriz, piensan que el papel le queda muy bien al actor, como un traje hecho a medida.

Después de un personaje como Sadi que dio un mal ejemplo a la sociedad, fue un paso importante para Erkan Petekkaya encontrar un personaje como Ömer que guiará a la sociedad hacia lo mejor. El personaje de Sadi será recordado en poco tiempo y será reemplazado por el personaje de Ömer.

No Sadi en Kırmızı Oda, Ömer en Sana Söz se adapta mejor a Erkan Petekkaya. 7

Anibal Güleroğlu, uno de los blogueros de Milliyet, evaluó este papel, que encaja muy bien con Erkan Petekkaya. También es de destacar que el actor ha creado un personaje único al fusionar los personajes policiales que se han reflejado en la pantalla hasta el momento.

Aquí está la evaluación de Anibal Güleroğlu: “El inspector jefe de Omer, interpretado por Erkan Petekkaya… Aparte del hecho de que este papel se ajusta perfectamente a Petekkaya como un vestido a medida, el personaje está muy bien diseñado. Por un lado, busca luchar contra los delincuentes yendo tras la sentencia equivocada, por otro lado, trata de cumplir con sus responsabilidades hacia su esposa, quien no está muy satisfecha con la vida que vive con su padre necesitado de cuidados. . Aunque esta situación lo pone en un dilema entre su trabajo y su familia, la prioridad de Ömer es encarcelar a los criminales que desangran la sangre de los inocentes y prendieron fuego a los hogares.

Además, mientras hace esto, a veces deja de lado su ética profesional, a veces exhibe dureza mezclada con humor. Más allá de eso, pinta con éxito la imagen de un policía que aborda los hechos con una sensibilidad humana en lugar de ser una persona sin emociones.

Como puede ver, el inspector jefe Ömer, que se volvió único con la palabra "Kardişim", se presenta ante nosotros como un personaje que combina las características de los personajes policiales que han estado en la pantalla hasta ahora, y logra hacerlos diferentes y especiales. con su actuación de Erkan Petekkaya ".