Noticias de la serie No te dejes engañar por el mal humor de Esra Dermancıoğlu, ¡ella es la alegría de la serie de televisión Bir Küçük Günışığı!

No te dejes engañar por el mal humor de Esra Dermancıoğlu, ¡ella es la alegría de la serie de televisión Bir Küçük Günışığı!

admin

¡La energía de Esra Dermancıoğlu es suficiente para la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine)! Cada episodio de la serie de televisión "Bir Küçük Gün Işığı", que se transmite en ATV los lunes por la noche, es el escenario de un gran drama y los seguidores de la serie también están muy satisfechos con los desarrollos. La energía de Esra Dermancıoğlu en el plató de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, que hace feliz a ATV con sus buenos índices de audiencia, también es una gran fuente de moral para sus amigos.

Esra Dermancıoğlu es conocida como uno de los nombres más comentados durante mucho tiempo, con sus entretenidas publicaciones y bailes en las redes sociales. Después del personaje de Behice en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), volvemos a ver a la famosa actriz en la pantalla de ATV.

La actriz, que interpretó el personaje de Ümran en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, volvió a aparecer frente a sus fans con un personaje femenino dominante. Güneş Hayat interpreta el papel de Mehveş, el mayor confidente y asistente de Ümran. Güneş Hayat y Esra Dermancıoğlu se conocieron en el set de la serie y en poco tiempo se desarrolló una buena amistad entre ellos.

Güneş Hayat elogió a su coprotagonista y mencionó que la energía de Esra Dermancıoğlu tuvo un efecto muy positivo en todos en el plató de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Güneş Hayat habló de la siguiente manera en su declaración: “Conocí a Esra Dermancıoğlu en este set. Me alegro de haberte conocido. Realmente nos encontramos mucho con su actuación, personalidad, disciplina, y estábamos tan electrificados el uno con el otro. Incluso en los sets donde estoy un poco deprimido o cansado, digo que me alegro de que esté Esra. Porque realmente nos eleva a todos con su energía. De todos modos, su energía es suficiente para un set completo”. Güneş Hayat describió el conocido estado de alta energía de Esra Dermancıoğlu, del que siempre se hablaba en los platós, con estas palabras. Incluso si los actores trabajan duro en el set de la serie, la presencia de nombres que aumentan esa energía siempre mantiene alta la moral y la motivación del equipo.