Noticias de la serie No se deje atrapar demasiado por la serie Erkek Severse de Alperen Duymaz, ¡no le llevará mucho tiempo!

No se deje atrapar demasiado por la serie Erkek Severse de Alperen Duymaz, ¡no le llevará mucho tiempo!

admin

A los fanáticos del famoso actor Alperen Duymaz les gustó la serie de comedia romántica Erkek Severse. El actor, que dio vida a un personaje guapo, carismático y adinerado en la serie transmitida por la plataforma Bein Connect, se llevaba muy bien con Büşra Develi.

La serie, protagonizada por Yasemin Allen, lleva un tiempo con emocionantes episodios en la plataforma Bein Connetc. Muchos fanáticos de la serie ya están fascinados con el proyecto. También se ha revelado que la serie preparada por Gold Film no será de larga duración.

Los fanáticos de Alperen Duymaz pueden no estar contentos, pero hay afirmaciones de que la vida de la serie está limitada a 26 episodios. La serie, dirigida por Ömür Atay, se convirtió en uno de los contenidos más vistos en la plataforma Bein Connect. Esto demostró que la historia de la comedia romántica se afianzó y tenía fuerzas para continuar.

Sin embargo, la serie fue diseñada como solo 26 episodios y no parece probable que se extienda… Gorken Sevindik. Yağız Can Konyalı, Tolga Güleç y Aslı Sümen también formaron parte del elenco, la serie conectó a la audiencia con sus emocionantes episodios.

Todos conocen las habilidades de Aslı Zengin para escribir una comedia romántica de 120 minutos. Sin embargo, la guionista tuvo que contar la historia en menos tiempo esta vez, y dijo en su entrevista que fue un poco desafiante…

Con la fuerte historia de Aslı Zengin y las actuaciones efectivas del elenco, la serie Erkek Severse continúa atrayendo gran atención no solo en nuestro país sino también en el extranjero.