Noticias de la serie ¡No se sorprenda si el tema del cadáver en la serie Yargı resulta ser diferente! ¡Pınar Deniz dio la propina!

¡No se sorprenda si el tema del cadáver en la serie Yargı resulta ser diferente! ¡Pınar Deniz dio la propina!

gizem gizem

¡La historia de la serie Yargı transmitida en las pantallas Kanal D se editó con tanto éxito que la audiencia se queda con esquinas opuestas cada semana! Se predijo que Engin escaparía de alguna manera del hospital la semana pasada, pero los eventos fluyeron a tal punto que la audiencia se quedó con un signo de interrogación completamente diferente.

Sema Ergenekon escribe el guión de la serie de televisión The Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu. Al final de un largo y arduo proceso, surgió la historia de la serie. Ergenekon observó los casos y observó a las personas en los pasillos y salas de audiencias durante dos años.

En la serie Yargı firmada por Ay Yapım dirigida por Ali Bilgin, sólo hay una pregunta que todo el mundo se hace ahora: ¿De quién es el cadáver sobre el que está pisando Ceylin? ". De hecho, otra pregunta es qué le pasó a Ceylin, que se dio cuenta de que Engin iba a huir y esconderse en su coche.

¡No se sorprenda si el tema del cadáver en la serie Yargı resulta ser diferente! ¡Pınar Deniz dio la propina! 9

Finalmente, Engin se subió al auto que dejó su padre en el estacionamiento del hospital. La audiencia vio a Ceylin escondida en el asiento trasero de ese vehículo. ¡Lo que sucede a continuación es un completo misterio! Ceylin estaba inconsciente en el suelo por la noche en un área boscosa en la última escena.

Cuando recuperó el conocimiento, no entendía dónde estaba y trató de levantarse con miedo. Fue entonces cuando notó la pistola en su mano y retrocedió dos pasos con horror. En ese momento, tropezó con algo y se cayó. Resultó que las piernas de una persona eran el objeto al que estaba unida.

¡No se sorprenda si el tema del cadáver en la serie Yargı resulta ser diferente! ¡Pınar Deniz dio la propina! 10

Mientras Ceylin miraba a esa persona en estado de shock, todos tuvieron la impresión de que había una persona asesinada junto a ellos y que Ceylin le había disparado con el arma en la mano. ¿En qué tipo de trampa cayó Ceylin y está muerta la persona junto a ella? ¿Ese cuerpo pertenece a Engin? ¿O a su padre?

Hay muchas preguntas, por supuesto, y la gente está bastante confundida. Si bien las predicciones volaban después de la emisión del episodio 13, hay rumores de que el personaje de Engin morirá en la serie y Onur Durmaz se despedirá de los Yargı.

¡Quienes miran el Yargı expresan que ha llegado un gran revés! Por eso se dice que las predicciones serán en vano. Yargı también puede atraer a la audiencia a una historia que nunca anticiparon.

Aquí está la escena que es tema de discusión y te deja con la duda en el episodio 13:

Comenzó la espera emocionada. ¡Antes de esta espera, una nota de Pınar Deniz emociona aún más a la audiencia! La actriz compartió la foto del escenario del episodio 14 y dijo: "¿Qué tipo de episodio es este?" degradar. ¡El escenario, que sorprendió y asombró a Pınar Deniz, probablemente dará a la audiencia giros inesperados!

¡No se sorprenda si el tema del cadáver en la serie Yargı resulta ser diferente! ¡Pınar Deniz dio la propina! 11