Artists News ¡No se sorprenda si Dilan Çiçek Deniz le sorprende con un drama histórico!

¡No se sorprenda si Dilan Çiçek Deniz le sorprende con un drama histórico!

ARDA EROL

Dilan Çiçek Deniz, quien anunció que estaba de vacaciones con su novia, participó en la producción de Alev Alev esta temporada, después de la serie de televisión Yarım Kalan Aşklar, que se emitió en Blu TV el verano pasado. La actriz, a quien vimos con el personaje de Rüya en la serie de televisión transmitida por Show TV, tuvo la oportunidad de descansar después de una temporada alta.

Al regresar a Estambul después de unas agradables vacaciones para realizar reuniones de negocios, la actriz continúa sus contactos para nuevos proyectos. Deniz dijo: “Obviamente, quiero trabajar este año. Por eso tengo un proyecto de película que me entusiasma mucho. Estoy leyendo algunos guiones. Series de televisión y proyectos digitales ”, dijo. La actriz, que tenía muchas ganas de participar en proyectos históricos, llamó la atención diciendo "Quizás me encuentre con una sorpresa".

La actriz aún no ha hecho un nuevo trato, pero también tiene muchas ganas de volver a la pantalla de televisión. La actriz, que dejó la serie Çukur en la segunda temporada, se reencontró con el equipo para la final. Expresando que ama al equipo Çukur, Dilan Çiçek Deniz dijo: “Sena tenía un lugar muy especial para mí. Ese equipo tiene un lugar muy especial para mí. Por eso fui al set con amor ”, dijo.

¡No se sorprenda si Dilan Çiçek Deniz le sorprende con un drama histórico! 7

Dilan Çiçek Deniz, al explicar que también se rodó el documental de la serie Çukur y que ella participó en él, dijo que estaba profundamente involucrada en el último proyecto publicitario. Dilan Çiçek Deniz, al explicar que estaba muy feliz y recibió muy buenos comentarios, dijo que tomó unos días y fue muy agradable.

Al explicar que recibió muy buenos comentarios por la película comercial rodada en el formato de la serie La Casa de Papel, la actriz dijo que estaba muy feliz. La actriz, que se mostró encantada con el premio de la película de Netflix Yarına Bilet, mencionó que trabaja con gente muy agradable.

Dilan Çiçek Deniz, quien se preguntaba cómo mantuvo su forma, dijo: "Me encanta montar a caballo, tal vez me mantiene en forma". La actriz agregó que su sueño es tomarse unas vacaciones en caravana y lo iniciará la semana que viene.