Notícias da série ¡Nombres experimentados se han unido al elenco de la serie de televisión İçimizden Biri, protagonizada por Özge Yağız y Bora Akkaş!

¡Nombres experimentados se han unido al elenco de la serie de televisión İçimizden Biri, protagonizada por Özge Yağız y Bora Akkaş!

ARDA EROL

Los preparativos para la nueva serie, İçimizden Biri, continúan … Después del final de la serie Kuzey Yıldızı, que provocó una tormenta de comedia en la pantalla durante dos temporadas, el director Ersoy Güler comenzó a trabajar en el nuevo proyecto.

Continúa el proceso de incorporación de nuevos actores al equipo de la serie, que se filmará en Marmaris. A principios de agosto, el equipo de İçimizden Biri se reunirá para comenzar a filmar la serie.

Como el guión también pertenece a Ersoy Güler, se espera que la serie sea una de las producciones con una exitosa actuación en pantalla. La aparición de dos nombres jóvenes como Özge Yağız y Bora Akkaş como nueva pareja en la serie es otro punto de atracción.

Más recientemente, Bora Akkaş dio vida al personaje Hakan İncekara en el proyecto Blu TV Yeşilcam. Özge Yağız apareció frente al público como Serra en la serie Star TV Sol Yanim. İçimizden Biri fue una de las producciones destacadas de la nueva temporada y se vio que se formó un buen equipo con los nombres experimentados que se unieron al elenco.

Benian Dönmez, Renan Bilek, Derya Alabora y Mustafa Avkıran se encuentran entre los nombres principales de la serie. Ahora se han agregado dos nuevos nombres a estos actores. Según información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, Asuman Dabak y Deniz Cengiz hicieron un trato por la serie.

¡Nombres experimentados se han unido al elenco de la serie de televisión İçimizden Biri, protagonizada por Özge Yağız y Bora Akkaş! 8
Asuman Dabak, que tiene un lugar en mente con sus muchos proyectos, apareció por última vez en la serie de televisión Tutunamayanlar en 2020. También mencionemos que Bora Akkaş está en la misma serie y los dos nombres se encuentran en la nueva serie.

¡Nombres experimentados se han unido al elenco de la serie de televisión İçimizden Biri, protagonizada por Özge Yağız y Bora Akkaş! 9

Deniz Cengiz, quien dio vida al personaje İlayda Çıkrıkçıoğlu en la serie de comedia Jet Sosyete y es conocido entre las masas gracias a este papel, también está de regreso en los sets de la serie después de un paréntesis de 1 año.