Noticias de artistas Los nombres famosos no olvidaron a su amigo Onur Bayraktar, quien falleció a una edad temprana, ¡en el aniversario de su muerte!

Los nombres famosos no olvidaron a su amigo Onur Bayraktar, quien falleció a una edad temprana, ¡en el aniversario de su muerte!

gizem gizem

El actor Onur Bayraktar murió a los 31 años en un accidente de motocicleta en Üsküdar camino a su casa en Balat el 26 de noviembre de 2010, después de la obra Evi de Leyla, en la que subió al escenario.

La muerte de Onur Bayraktar, un graduado del Departamento de Teatro de la Universidad Mimar Sinan y conocido por su personaje "Timur" en la serie de televisión Kapalı Çarşı, entristeció profundamente a sus amigos artistas.

Sus compañeros actores no olvidaron a Bayraktar, 11 años después de su muerte. Doğa Rutkay conmemoró a su amigo en el aniversario de su muerte con un emotivo mensaje que compartió al compartir la foto de Bayraktar en su cuenta de Instagram. Acción de Rutkay; “Onur … Han pasado tantos años sin ti … Fue como ayer. Tu sonrisa se ha ido. Todavía recuerdo reírme y llorar contigo, pero … con nostalgia … con nostalgia ".Los nombres famosos no olvidaron a su amigo Onur Bayraktar, quien falleció a una edad temprana, ¡en el aniversario de su muerte! 9 El actor Sarp Akkaya también recordó a Bayraktar en el aniversario de su muerte con las siguientes palabras de una obra de teatro; Mírame atentamente. Mírame a los ojos. ¿No te das cuenta? Te estoy contando tu historia. O vives la mía. De una forma u otra. Suceden las mismas cosas. Siempre ha sido así. Seguirá siéndolo. Así que cuídame. Intenta ver. Del juego "Sonra". Con nostalgia "Los nombres famosos no olvidaron a su amigo Onur Bayraktar, quien falleció a una edad temprana, ¡en el aniversario de su muerte! 10 Su amigo actor Necati Kutlu escribió un emotivo artículo sobre el aniversario de la muerte de Onur Bayraktar y lo compartió en su cuenta de Instagram. Necati Kutlu se dirigió a Onur Bayraktar con estas palabras; “No existe el mero talento. Trabajar con las personas adecuadas en el momento adecuado es fundamental. Verano de 2002, tengo 18 años y me estoy preparando para el conservatorio. Destiny nos presentó a Onur. Estudiábamos tan bonitos, tan delgados y tan bien hasta que caí en la cuenta de que eso me hizo entrar en la escuela con la que había soñado desde mi niñez, y mientras hacía todo esto, él no recibía ni un centavo ni siquiera. aunque lo ofrecí muchas veces.

Era un misionero … Era un hombre de teatro … Era muy creativo, muy inteligente y muy guapo. Siempre lo he admirado, todavía lo admiro mucho … Justo antes de que se apaguen las luces del público y subo al escenario, siempre le pido ayuda, sé que siempre está conmigo. Tengo una obra de teatro esta noche, si la vieras, estarías un poco enojado, riéndote un poco, tal vez estarías orgulloso. Todo el aplauso de esta noche es para ti Onur #onurbayraktar ”

Los nombres famosos no olvidaron a su amigo Onur Bayraktar, quien falleció a una edad temprana, ¡en el aniversario de su muerte! 11