Noticias de artistas Normal en América, novedades en nosotros! ¡Salih Bademci se reveló en las redes sociales!

Normal en América, novedades en nosotros! ¡Salih Bademci se reveló en las redes sociales!

gizem gizem

Salih Bademci es uno de los nombres más comentados del último período. El actor ha actuado en muchas películas y series de televisión hasta ahora. El actor, que también apareció en el escenario del teatro, se convirtió en la comidilla del día con el lanzamiento de tres proyectos diferentes en los que participó casi al mismo tiempo.

Salih Bademci, quien dibuja un personaje completamente diferente en cada trabajo que hace con su exitosa actuación y recibe grandes elogios, ha firmado un personaje que sorprendió a todos en la serie Yalancı de Show TV, que terminó cuando las calificaciones no fueron bien. Interpretó a un médico que acosaba a las mujeres poniéndolas a dormir y caminando de manera hosca. Interpretó tan bien su papel que se ganó la admiración del público.

En el mismo período, se la conoció como la serie de televisión Kulüp en Netflix. Impresionó a todos allí como un solista innovador en Yeşilçam de los años 60.

También se ganó el reconocimiento de la audiencia en la serie İlk ve Son, filmada para BluTV y protagonizada por Özge Özpirinçci. El actor, que hace cada papel que interpreta como si llevara una camiseta, ha comenzado a robarse los corazones de la audiencia más recientemente.

Salih Bademci, que nació en 1984 en Izmir, actuó por primera vez en la película Barda. Posteriormente, llamó la atención con Elveda Rumeli y luego con Öyle Bir Geçer Zaman Ki. Salih Bademci, quien también jugó en las series de televisión Arkadaşlar Arasında, Zeytin Tepesi y Kiralık Aşk, también se menciona con el personaje de Fikret Boran, a quien le dio vida en la serie İstanbullu Gelin.

Normal en América, novedades en nosotros! ¡Salih Bademci se reveló en las redes sociales! 8

Salih Bademci es uno de los nombres más exitosos del último período. A pesar de su reputación, el actor demostró que se encuentra entre algunos de los nombres que no dudan en utilizar el transporte público con un reciente intercambio.

¡Puedes encontrarte con él en cualquier momento en el metro de Estambul! Keanu Reeves, a quien se ama especialmente por su vida humilde en Estados Unidos, es recordado en todo el mundo con sus imágenes en el metro. Para muchos nombres famosos, políticos y figuras públicas, estar en el metro en Estados Unidos se ha convertido en algo común a lo largo del tiempo, pero la gente en Turquía todavía se sorprende mucho cuando ve a una celebridad en el transporte público.

Salih Bademci también demostró que él está entre los nombres que usan Metro, con su compartición. El actor está parado en un metro lleno de gente. No se sabe quién lo conoció con su máscara, pero con el intercambio de su amigo Cansu Uras, se subió al metro y se cayó en las redes sociales.

Normal en América, novedades en nosotros! ¡Salih Bademci se reveló en las redes sociales! 9

En la publicación, que se refiere al metro abarrotado después del trabajo, también se dijo que Salih Bademci abordó la línea Davutpaşa-Yenikapı …