Noticias de la serie ¡Arruinamos dos series! ¡Dos series de televisión hundidas por el fenómeno de Çukur, Erkan Kolçak Köstendil!

¡Arruinamos dos series! ¡Dos series de televisión hundidas por el fenómeno de Çukur, Erkan Kolçak Köstendil!

gizem gizem

El famoso actor Erkan Kolçak Köstendil atrajo gran atención con el personaje de Vartolu Saadettin, a quien interpretó en Çukur. El actor está en proceso de evaluar nuevos proyectos luego de esta serie, en la que experimentó una gran popularidad.

El actor, que se corta la barba y el bigote y aporta un nuevo estilo a su cabello, llama la atención con su nueva imagen. Erkan Kolçak Köstendil, que también sigue representando su obra 12 Numaralı Adam, ha estado experimentando recientemente el problema de que se le baja la voz.

No se sabe si el actor, a quien vimos en el escenario con su espectáculo individual, participará en una nueva serie en la nueva temporada. Mientras los fanáticos esperaban un nuevo drama del actor, Erkan Kolçak Köstendil volvió a subir al escenario en Estambul después de Izmir para su nueva obra.

El famoso actor fue a ver la actuación de DJ de Eser Yenenler con su esposa Cansu Tosun. La famosa pareja, incluida Kubilay Aka, llamó la atención con su estado de ánimo alegre.

¡Arruinamos dos series! ¡Dos series de televisión hundidas por el fenómeno de Çukur, Erkan Kolçak Köstendil! 8

Erkan Kolçak Köstendil usó con humor la siguiente expresión cuando se le preguntó acerca de volver a participar en un proyecto con su esposa: "Estropeamos dos programas de televisión con Cansu … Pero podría ser una película ".

La famosa pareja participó en dos series diferentes en 2016 y 2017. Erkan Kolçak Köstendil y Cansu Tosun, que aparecieron juntos por primera vez en la serie Familya en 2016, tuvieron una gran desgracia con el final temprano de la serie de 10 episodios.

Inmediatamente después de eso, en 2017, el dúo se conoció en una serie de televisión llamada Bir Deli Sevda. Esta serie, que se emitió en 2017, duró solo 4 episodios.

¡Arruinamos dos series! ¡Dos series de televisión hundidas por el fenómeno de Çukur, Erkan Kolçak Köstendil! 9

Erkan Kolçak Köstendil hizo una broma con la frase "Metimos la pata en dos programas de televisión", ya que ambos proyectos que hicieron juntos fueron efímeros, pero al mismo tiempo, esto es un hecho.