Noticias de la serie ¡No Ab-ı Hayat, no Lavanta Konağı, Yüz Yıllık Mucize! ¡Las noticias entre bastidores sobre series de televisión ahora crean contaminación de información!

¡No Ab-ı Hayat, no Lavanta Konağı, Yüz Yıllık Mucize! ¡Las noticias entre bastidores sobre series de televisión ahora crean contaminación de información!

admin

Análisis especial: la industria de series de televisión turca ha crecido tanto y se ha vuelto tan importante que se ha convertido en uno de los mejores artículos de exportación del país. Las productoras también tenían un mercado más amplio y mundial. Todos los que se ocupan de este negocio en el mundo ahora aceptan el gran éxito de la industria de series de televisión turca, que comenzó con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico) y continuó con proyectos actuales como Sadakatsiz (Unfaithfull).

Los productores, los equipos de producción y los actores que ponen su corazón en la industria de las series de televisión turca son parte legítima de este gran orgullo. Con la transmisión de series de televisión turcas en todo el mundo, millones de extranjeros sienten las historias de los pueblos de Anatolia y Tracia en sus corazones y tienen un gran amor por Turquía.

Todos estos desarrollos tienen resultados muy positivos en cuanto a la imagen de Turquía en el exterior, permiten el desarrollo del turismo turco, y las costumbres y tradiciones de la gente del país repercuten en una geografía muy amplia.

Si bien se ha creado un entorno tan fuerte, el hecho de que la información sobre la serie de televisión que ha surgido durante la fase de preparación de las producciones se difunda con la lógica de los informes entre bastidores también causa algunos problemas.

Si bien la entrega de diversa información a la audiencia a través de algún contenido que no está claro quién se filtró mientras la serie aún estaba en la etapa de preparación fue un desarrollo positivo y de apoyo al principio, se ha observado que esto ha comenzado a dañar la industria recientemente. .

Por ejemplo, aunque la información de inteligencia, como qué actores participarán en qué series de televisión, suele ser correcta, está incompleta o confusa debido a los cambios. Por ejemplo, lo mismo ocurre con los nombres de las series.

Esta información tras bambalinas, que se refleja en internet y en las redes sociales, se queda grabada en la mente de las personas, luego ocurren cambios sobre esta información, y luego los que recuerdan la primera información confunden los proyectos.

Por ejemplo, la nueva serie de Star TV, que inicialmente se anunció como Ab-ı Hayat en Internet y luego se cambió a Lavanta Konağı (Lavender Mansion), se transmitirá con el nombre Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro).

Los detalles quedaron claros con el tráiler y el boletín compartido publicado por Star TV. El dúo Ebru Şahin y Birkan Sokullu asumirá el papel principal. Verás el amor del personaje Ali Tahir de 130 años con Harika en el mundo de hoy.

¡No Ab-ı Hayat, no Lavanta Konağı, Yüz Yıllık Mucize! ¡Las noticias entre bastidores sobre series de televisión ahora crean contaminación de información! 7

Pero, ¿qué pasa con el contenido que se ha hecho hasta ahora sobre esta serie y que ha sido copiado y creado miles de veces en internet? Esta contaminación de información genera muchas confusiones en términos de ver la serie, obtener la información correcta y comprender qué proyecto es cuál.

¿Están las productoras de la serie tratando de sondear la opinión pública filtrando esta información, o algunas personas entre los equipos de la serie están filtrando la información a la prensa para varios propósitos? A estas alturas, la prensa se preocupa por crear contenido a partir de la información que ha obtenido, ya nadie le importa el éxito de ese proyecto. El contenido es suficiente. Pero los productores y los equipos de producción también deben darse cuenta de que difundir dicha información está dañando a la industria.

El reflejo de la información de inteligencia sobre la serie de TV a los medios mientras los proyectos aún están en fase de preparación, se convierte en una confusión de información tras los cambios mientras continúan los preparativos.

¿No deberían los productores de la serie poner fin ahora a esta confusión de información? En un entorno en el que todas las productoras de series utilizan muy bien las redes sociales, esta contaminación informativa del sector se eliminará si anuncian la información más precisa sobre los proyectos en fase de preparación y permiten la confusión.