Noticias de artistas Declaración notable de Serenay Sarıkaya: ¡No lo hice para ser exigente!

Declaración notable de Serenay Sarıkaya: ¡No lo hice para ser exigente!

admin

La famosa actriz Serenay Sarıkaya fue la invitada de Esta noche con Ibrahim Selim, cuyo primer episodio se transmitió en Fox TV la semana pasada. Ella había participado dos veces más en el programa de İbrahim Selim, con quien apareció en el escenario del Alice Musical, que anteriormente se transmitía en Youtube.

Serenay Sarıkaya, quien también fue invitada de su primer programa en Youtube, también fue invitada en el primer programa de su colega en la pantalla.

La actriz, que no ha tenido un papel en la serie de televisión recientemente, se tomó un largo descanso de sus proyectos. Serenay Sarıkaya, quien se rindió en el último momento mientras se esperaba que actuara en la película Bergen, eligió tomar un papel en la serie de televisión llamada Şahmaran, que fue filmada para Netflix.

Después de participar en Fi, que también es una serie digital, la actriz, de la que se habló mucho, tuvo recientemente su primera experiencia escénica con Alice Musical y recibió grandes elogios.

Las sinceras declaraciones de Serenay Sarıkaya en el programa fueron seguidas con entusiasmo por sus fans. Serenay Sarıkaya, quien tuvo una conversación sincera con sus declaraciones y explicaciones humorísticas, respondió a la pregunta sobre cómo eligió los proyectos que le llegaron con la misma sinceridad.

Declaración notable de Serenay Sarıkaya: ¡No lo hice para ser exigente! 8

Ibrahim Selim dijo: “Te estableciste en un alto nivel muy temprano en tu carrera. ¿Ha comenzado a aceptar trabajos más difíciles? ¿Crees que deberías ser más selectivo? Ante la pregunta, Sarıkaya dijo: "Nunca hice esto para ser selectiva" y dijo que prefería los proyectos de los que venía y que le llegaban al corazón.

“Siempre estaba buscando algo diferente a lo que estaba haciendo. También me detuvo por un tiempo mientras todo sucedía, pero no lo hice conscientemente. No me gustó, no lo hice con la sensación de que algo grande me llegaría seguro. Realmente no tengo explicación para ello. A veces, cuando no hay historia, solo puedo aferrarme a una idea. A veces puedo dejarme llevar por un guión. Como no tiene una fórmula, no hay nada que realmente pueda decir sobre este tema, 'elijo de acuerdo con esto'.

Serenay Sarıkaya dijo que estaba muy feliz de estar en el escenario con Alice Musical y que quería volver a subir al escenario.

Declaración notable de Serenay Sarıkaya: ¡No lo hice para ser exigente! 9

"¿Estás planeando hacer algo nuevo en el escenario?" A la pregunta, la actriz no ocultó que estaba feliz de estar en el escenario y cara a cara con la gente en vivo, pero tenía miedo por los riesgos. Sarıkaya dijo: “Aunque mi miedo no ha terminado, me encantó. Es tan extraño poder tocar a la gente en vivo en ese instante…”, dijo.

Alice The Musical había estado en un receso pandémico durante mucho tiempo y luego se representó nuevamente. Sin embargo, la posibilidad de la reanudación del partido, que puso fin a la temporada, también fue motivo de curiosidad.

Serenay Sarıkaya, en su discurso en el que afirmó que amaba el escenario, dijo: “Espero que Alice continúe. Ni siquiera nos hemos aburrido todavía, por lo que se siente tan fresco".

Dos años después de la pandemia, eso es todo, dijo, revelando que existe tal posibilidad.

Por cierto, la actriz manifestó que le gustaría volver a subirse a un escenario luego de que Alice dijera: “No sé si pueda atreverme a hacer algo tan ambicioso como esto, pero me gustaría un escenario”.