Noticias de la serie ¡Noticias que harán muy felices a los fans de Alperen Duymaz!

¡Noticias que harán muy felices a los fans de Alperen Duymaz!

gizem gizem

Ha comenzado la cuenta atrás para la nueva serie de Alperen Duymaz, quien hizo un gran revuelo en su carrera con el personaje de Akgün en la serie de televisión Son Yaz. La nueva serie del guapo actor, Erkek Severse, estará en el set mañana.

Además de Büşra Develi y Yasemin Allen, Tolga Güleç, Görkem Sevindik, Yağız Can Konyalı y Aslı Sümen también están en el elenco de la serie, que los fanáticos de Alperen Duymaz están esperando ansiosamente.

El anuncio de la serie, que fue escrito por Aslı Zengin, cuya historia fue previamente firmada por Erkenci Kuş y No: 309, y con la firma de Gold Film, se hizo hace un tiempo. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la serie que traerá de regreso a Alperen Duymaz junto con sus fanáticos irá al plató para comenzar a rodarse mañana.

¡Noticias que harán muy felices a los fans de Alperen Duymaz! 7

El director de la serie, que se emitirá en BeinConnect y constará de 13 episodios, es Ömür Atay. Alperen Duymaz interpretará a un personaje que posee un sitio de compras en línea en la serie. El actor participará en la historia como Kenan y también se enamorará de Yelda, interpretada por Yasemin Allen. Büşra Develi ocupará su lugar en la historia como Zeynep, madre de dos hijos.

Duymaz, que ha interpretado a estudiantes o personajes de la mafia hasta el día de hoy, aparecerá frente a sus fanáticos como un hombre de plaza esta vez. Alperen Duymaz sorprenderá a sus fans con su nuevo rol y nuevo look.

La fecha de estreno de Erkek Severse, que es una ambiciosa comedia romántica con su historia y que reúne a muchos nombres famosos, aún no se ha determinado.