Noticias de artistas ¡Nuevas buenas noticias para los que están esperando que Ece Uslu regrese a la serie!

¡Nuevas buenas noticias para los que están esperando que Ece Uslu regrese a la serie!

admin

La famosa actriz Ece Uslu no ha estado involucrada en proyectos por un tiempo. La actriz, que nació en Izmir en 1974, apareció por última vez en la serie de televisión Sevgili Geçmiş (Querida historia) en 2019. Tras mudarse de Estambul a Izmir y parece que quería descansar un rato, la actriz volvió a entrar en agenda en 2022 con la película llamada Sonsuz Bir Aşk (Amor sin fin).

No se sorprenda si Ece Uslu, quien se ha estado preguntando qué están haciendo sus fans durante un tiempo, regresa pronto a los platós de la serie. La actriz dijo: “Tenemos reuniones, estoy evaluando algunos proyectos en este momento. Todavía no está claro”, dijo.

Ece Uslu, quien se reunió con los reporteros en la calle y respondió preguntas, recordó que las condiciones en el sector están cambiando constantemente. Reconociendo que se ha alejado de la pantalla al decir "hace 3 años que no trabajo", la actriz afirmó que quería descansar un poco y estaba tratando de mantenerse al día con los cambios en la industria.

Ece Uslu, que no prefirió trabajar durante el período de la pandemia, ahora continúa hablando sobre los proyectos entrantes porque quiere volver a los platós.

Ece Uslu, quien subrayó que la pausa de 3 años que tomó no fue una reacción en contra de la industria, explicó que quería tomar este descanso porque estaba en un estado de fatiga y cansancio.