Noticias de la serie Nueva decisión en la serie Mahkum; Era el tráiler que viste hasta ahora, ¡la verdadera historia apenas comienza!

Nueva decisión en la serie Mahkum; Era el tráiler que viste hasta ahora, ¡la verdadera historia apenas comienza!

gizem gizem

La audiencia, que espera ansiosamente los nuevos episodios de la serie de televisión Mahkum, que se transmite los jueves por la noche en Fox TV, encontrará escenas llenas de acción como espera.

Cada episodio de la serie Mahkum, que es una adaptación de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant, causó gran emoción y los nuevos episodios también impresionarán a la audiencia. El tráiler lanzado del décimo episodio nuevo da la buena noticia de un gran cambio.

El fiscal Fırat toma una nueva decisión para demostrar su inocencia y llegar a un acuerdo con sus enemigos. Esta decisión es escapar de la prisión y luchar cuerpo a cuerpo contra sus enemigos… La lucha del personaje de Fırat Bulut, interpretado por Onur Tuna con una actuación muy exitosa, comenzará ahora. Los fanáticos de la serie también piensan que los 9 episodios que se han lanzado hasta ahora son avances y que la historia principal comenzará con el décimo episodio.

İsmail Hacıoğlu, quien interpreta al personaje de Barış en la serie, cuya historia avanza con mucho éxito, también muestra una actuación muy efectiva. Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu también; Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu los acompañaron con sus exitosas actuaciones.

En el nuevo episodio, serás testigo de que Barış está atrapado entre Büge y Sasha y tiene que elegir.

¿A quién elegirá Barış o cómo saldrá de esta difícil situación? ¿Un actor principal dejará la serie? Estas son las preguntas que se hacen los espectadores del tráiler.