Noticias de la serie ¡Nueva decisión en la serie Mahkum de Onur Tuna!

¡Nueva decisión en la serie Mahkum de Onur Tuna!

umut umut

Onur Tuna, que dio vida al personaje de Ferman en la serie de televisión Miracle Doctor la temporada pasada, participó en una de las mejores producciones de su carrera.

Onur Tuna, que llama mucho la atención con su personaje Alihan en la serie de televisión Yasak Elma, es seguido de cerca por millones de sus fanáticos con su talento y rasgos físicos. Tras el éxito de Mucize Doktor, el famoso actor protagonizará una nueva serie llamada Mahkum en la nueva temporada.

Mahkum, que está meticulosamente preparado por MF Production, el productor de la serie Miracle Doctor, es una serie de adaptación … Uğraş Güneş está adaptando la serie preparada para Fox TV de la serie de televisión "Innocent Defendant".

Se ha tomado una decisión importante en la serie Mahkum. MF Production llegó a un acuerdo con Volkan Kocatürk como director de la serie. Kocatürk, que ha sido director durante muchos años, ha aparecido anteriormente en muchas series de televisión.

Volkan Kocatürk, que ha estado dirigiendo desde 2004, ha dirigido muchas series de televisión, incluidas Karadağlar, İsimsizler, Savaşçı, Halka y Zümrüdüanka.

Continúa la búsqueda de actores para la serie Mahkum. Aún no está claro cuándo llegará la serie al set.