Series News ¡Nueva estrategia que aumenta la emoción en la serie de Mr. Wrong!

¡Nueva estrategia que aumenta la emoción en la serie de Mr. Wrong!

admin

Fox TV entró en un buen trabajo y comenzó el trabajo de dos series de comedia romántica, Mr. Wrong y Sen Çal Kapımı, que atrajeron gran atención tan pronto como comenzó la filmación.

Al reunir a Özge Gürel y Can Yaman, el Sr. Wrong recibió el apoyo de todo el mundo en las redes sociales. Especialmente en los países latinoamericanos, Italia y España, la serie permaneció en la agenda de las redes sociales. Los fanáticos de Can Yaman están esperando con entusiasmo nuevos desarrollos.

Se está haciendo un trabajo intensivo en el set de la serie. Özge Gürel y Can Yaman compartieron un video para aumentar esta ola de interacción en las redes sociales. Mientras trabajaba en el televisor, dos actores famosos que querían ser parte de esta emoción en las redes sociales compartieron un breve video.

La pareja, que entusiasmó a sus fanáticos, una vez más atrajo la atención con su estado armonioso. Al mismo tiempo, esto se convirtió en el anuncio de una nueva estrategia. Con este intercambio del conjunto de la serie, fue una buena práctica transmitir videos para aumentar la interacción de los actores principales en las redes sociales.

Mientras millones de personas esperan noticias del set, los actores principales los llaman, un buen paso estratégico. ¿Se esperará ansiosamente la secuela?

El dúo dijo en el video:

"Hemos recibido excelentes comentarios de usted todo el día. Muchas gracias por tu emoción. Necesitamos filmar escenas ya hechas en este momento. Continúa comentando con la etiqueta Mr. Wrong. Nosotros también te estamos siguiendo. Estamos en Fox pronto. Amor."