Noticias de artistas ¡Nueva oferta para Cihan Şimşek, que brilla con la serie Kardeşlerim!

¡Nueva oferta para Cihan Şimşek, que brilla con la serie Kardeşlerim!

umut umut

La serie de vehículos todo terreno llamada Kardeşlerim atrajo a muchos actores jóvenes a la agenda. Cihan Şimşek, que se hizo popular en poco tiempo, es uno de estos jóvenes … Cihan Şimşek, quien llamó la atención con el personaje de Oğulcan en la serie, ha acumulado una experiencia significativa en los decorados desde 2009. Cihan Şimşek, quien nació en Alemania en 1992, fue reconocido con el personaje de Selim en la serie de televisión Bez Bebek. El actor que vimos en muchos comerciales; Se mostró en proyectos como Medcezir, Beni Böyle Sev y 4N1K.

El actor, que interpreta al personaje de Oğulcan en la serie de televisión Kardeşlerim, llama la atención en la historia como un estudiante divertido. Aunque tuvo papeles cortos en esta serie, el personaje de Oğulcan pasó a primer plano y Cihan Şimşek logró hacerse querer por una gran base de fans.

También se reveló que llegaron nuevas ofertas al joven actor. Cihan Şimşek también está en la agenda del nuevo proyecto de Kum Film, que trabaja en series de televisión digital.

Se hizo una oferta a Cihan Şimşek para participar en la nueva serie digital, que será adaptada del libro más vendido de Zeynep Sahra, Ay Çöreği. Queda por ver cómo responderá el joven actor.