Noticias de la serie ¡El desarrollo de una nueva serie molesta a los fanáticos de Neslihan Atagül!

¡El desarrollo de una nueva serie molesta a los fanáticos de Neslihan Atagül!

gizem gizem

Neslihan Atagül, quien participó en la serie Sefirin Kızı la temporada pasada, tuvo que despedirse temprano de la serie cuando surgieron problemas de salud. La actriz, que tuvo grandes problemas durante un tiempo y perdió mucho peso, recuperó su salud después de meses.

Evaluando las propuestas de nuevos proyectos, hay una gran base de fanáticos que esperan impacientes que el actor regrese a la pantalla. También llamó mucho la atención la nueva propuesta de serie que recibió Neslihan Atagül, quien nació en Estambul en 1992.

La nueva serie llamada Dünya ile Benim Aramda, cuyos preparativos lleva a cabo meticulosamente MF Production, se rodará para Disney Plus… Aunque Hande Erçel fue mencionada por primera vez para el proyecto, que se espera que comience a filmarse en marzo, la actriz no quiso participar debido a la escena de hacer el amor en la historia.

Resultó que, además de Demet Özdemir, también se ofreció a Neslihan Atagül para ser la protagonista femenina de la serie. El periodista Birsen Altuntaş compartió la información de que se prefería a Demet Özdemir en lugar de Neslihan Atagül.

Los fanáticos que querían ver a Neslihan Atagül nuevamente en una serie de televisión también se sintieron muy molestos cuando no hubo un resultado positivo de este desarrollo que esperaban con ansias.

Sus seguidores, quienes le enviaron muchos mensajes a la famosa actriz en las redes sociales, dejan comentarios en los que afirman que quieren que regrese nuevamente a las pantallas. La expectativa de la actriz, que recibió muchas ofertas de los productores, de participar en un proyecto en 2022 es bastante alta.