Noticias de artistas Nueva decisión estratégica de serie de la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu

Nueva decisión estratégica de serie de la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu

admin

Quienes recuerden la serie de Fatih Harbiye, que se emitió en la temporada 2013-2014, recordarán el amor de Neriman y Macit. Por supuesto, gracias a esta producción, se produjo una serie de amor y la vida de los actores principales Neslihan Atagül y Kadir Doğulu cambió mucho.

La pareja, que convirtió su amistad, que comenzó en el plató, en amor y luego en matrimonio, lleva una vida feliz desde entonces. La pareja, que hablaba de su amor y matrimonio, logró llamar la atención al volver a juntarse en el plató de la misma serie años después.

El nombre de Neslihan Atagül quedó claro como la protagonista femenina de la nueva serie de Star TV llamada "Gecenin Ucunda" (Al final de la noche). Sin embargo, el protagonista masculino aún no ha sido determinado. Alim Production, propiedad de TMC Film y Kadir Doğulu, ha realizado una asociación estratégica y la nueva serie tiene un significado muy diferente para la famosa pareja. Neslihan Atagül ocupó su lugar en la historia como productora y actriz principal.

Nueva decisión estratégica de serie de la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu 7

Sin embargo, la elección de Kadir Doğulu como protagonista masculino sorprendió a todos. La pareja, que tomó una importante y estratégica decisión, se hizo cargo de la serie “Gecenin Ucunda”. El dúo, que no solo son socios de producción sino también dueños del papel principal, habrán hecho una nueva y exitosa expansión en sus carreras si esta producción tiene éxito.

Tomar una decisión tan estratégica no ha sido fácil. También existe la posibilidad de que esta serie no tenga éxito, lo que supondrá una pérdida de imagen para la famosa pareja. La nueva serie, que es una adaptación del libro de Peride Celal llamado "Gecenin Ucunda" con el mismo nombre, dará más que hablar tanto con su historia como con la pareja protagonista.

El significado de esta serie es muy diferente a las demás para Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, quienes estarán en el mismo plató como protagonistas del mismo proyecto después de 9 años.