Noticias de la serie ¡Nueva oferta de serie para Gülenay Kalkan, que abandonó el Yasak Elma antes de tiempo!

¡Nueva oferta de serie para Gülenay Kalkan, que abandonó el Yasak Elma antes de tiempo!

ARDA EROL

La famosa actriz Gülenay Kalkan protagonizó la serie Yasak Elma en la cuarta temporada. Gülenay Kalkan, quien no estuvo involucrado en la nueva temporada de Yasak Elma, cuya quinta temporada continúa, se despidió temprano de la historia con muchos nombres.

La maestra actriz, nacida en Ankara en 1959, ha atraído la atención de los espectadores jóvenes al participar en exitosas series de televisión en los últimos años. También se habló de Gülenay Kalkan, quien llamó la atención con el personaje de Cahide en la serie de televisión "Anne", con su papel de Feride en la serie de televisión Yasak Elma. La actriz apareció brevemente en la pantalla de ATV como Türkan Hatun en la serie Bozkır Arslanı Celaleddin.

También se reveló que a Gülenay Kalkan, quien permaneció en el elenco de Yasak Elma durante 25 episodios, se le ofreció una nueva serie. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, se hizo una oferta a la maestra actriz por la serie de televisión llamada Masum ve Güzel, que está siendo preparada por Avşar Film.

Resultó que estuvo de acuerdo con Sude Zülal Güler y Doğan Bayraktar en el proyecto dramático, que contará la historia de vida de dos niñas que crecieron en un orfanato. Bahar Şahin y Gülenay Kalkan recibieron ofertas. Se espera con impaciencia cómo responderán los actores a la oferta.