Series News Nuevamente, frustración para Elçin Sangu; ¡La serie será definitiva!

Nuevamente, frustración para Elçin Sangu; ¡La serie será definitiva!

admin

Los resultados finales de calificación de la serie Good Day Bad Day, que tuvo un comienzo muy ambicioso en la pantalla de Star TV, fueron malos. La serie, que no pudo hacer el debut esperado desde el principio, se quedó muy atrás en la competencia del sábado.

Después de que la posibilidad de recuperación fuera muy difícil, Star TV tuvo que tomar una decisión sobre la serie. Según la noticia de Birsen Altuntaş de TV100, la serie Good Day Bad Day se despedirá de la pantalla haciendo una final.

La serie con Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen en los papeles principales será definitiva. Con su sexto episodio, la última vez, que se reunirá con la audiencia la noche del sábado 17 de octubre, la serie Good Day Bad Day transmite el mensaje de que es muy difícil mantener en pantalla las producciones de comedia romántica.

Elçin Sangu, que protagonizó The Crash tras la serie de Rent for Love, pero que también fue objeto de críticas con su personaje Zeynep, había encontrado una serie justo como estaba buscando. Esta última noticia fue otra desgracia para la actriz, que se adaptó muy bien a las comedias románticas.

Los fanáticos de la serie pueden ver el quinto episodio el sábado 10 de octubre. La siguiente parte será la final.